Sergio Ramos enseña sus cuadros en un perfil "secreto" de Instagram
El futbolista es un enamorado del arte y en su tiempo libre pinta obras que comparte a través de una cuenta poco conocida en redes sociales
La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio no deja de sorprendernos. Pese a sus múltiples compromisos profesionales y sus 4 hijos en común, tanto el deportista como la colaboradora televisiva tienen tiempo también para dedicarse a sus hobbies.
Mientras que Pilar disfruta mucho practicando deporte y es una auténtica manitas (ella misma cose las cortitas de su casa), el sevillano, además fútbol, la hípica y los toros, disfruta mucho pintando. De hecho, la pintura es su gran refugio cuando pasa por momentos delicados.
Y, aunque en su cuenta oficial de Instagram no comparte demasiado sobre este arte con sus más de 52 millones de seguidores, sí que lo hace en una cuenta "secreta".
En este perfil llamado @Borninbeds (nacido en Camas, su localidad natal), publica las obras que nacen de su particular talento con los pinceles. Aquí, aunque su mujer es una de sus followers, no alcanza los 7.000 seguidores.