Sheila Devil, irreconocible en sus últimas y preocupantes imágenes
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue dando de qué hablar en redes sociales con una preocupante foto

Sheila Devil en una de sus últimas y preocupantes imágenes.
La situación de Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil, parece insostenible. Su madre, Lourdes Ornelas, ha lanzado un grito de auxilio ante el estado en el que se encuentra su hijo.
Sin embargo, ajeno al qué dirán y decidido a vivir su vida sin alterarse por los comentarios de otros, sigue preocupando a su entorno y seguidores con sus últimas imágenes en Instagram, en las que Sheila Devil aparece irreconocible.
Camilo Blanes, irreconocible: su preocupante imagen

Sheila Devil, antes Camilo Blanes, irreconocible.
En esta nueva imagen, vemos a Sheila Devil con trenzas negras colocadas de manera extraña en su rostro. Además, el filtro utilizado y la baja calidad de la fotografía no permiten ver con claridad los posibles rastros de pintalabios en su boca.

Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, preocupa a su entorno familiar.
En otra de las imágenes que ha alarmado a sus seguidores, se observa la facilidad con la que Sheila Devil cambia su cabellera morena por una rubia. Al fondo de la foto se puede intuir el terrible estado de la casa de Camilo Blanes.
Sheila Devil: sus cuestionadas compañías

Sheila Devil con uno de sus acompañantes.
A pesar de que muchas voces, como las de Christina Rapado y Lourdes Ornelas, se han unido para alejar las malas compañías del hijo de Camilo Sesto, parece que no han conseguido su objetivo y él sigue frecuentándolas.
De hecho, las últimas declaraciones de Lourdes Ornelas fueron demoledoras: “La situación de mi hijo es terrible, está en manos de un camello que le suministra drogas y no puedo hacer nada, porque las leyes no me protegen”.

Sheila Devil sigue generando controversia con sus imágenes.
¿Tendrán finalmente resultados las palabras de Lourdes Ornelas para terminar con la pesadilla en la que viven? Ojalá el desenlace de esta situación alivie a todas las partes y logren revertir la preocupante situación de Sheila Devil.