Sheila Devil, al límite: ha compartido una imagen suya desnudo
Camilín, ahora Sheila Devil, ha compartido una de sus imágenes más impactantes desde su casa en la que aparece con el torso desnudo

Camilo Blanes sigue preocupando a quienes le siguen de cerca, muchos de ellos, fans del trabajo de su padre, Camilo Sesto. Con una nueva identidad, Sheila Devil está compartiendo prácticamente a diario fotos de su día a día donde no deja de sembrar semillas de preocupación.
Una de las últimas imágenes que ha subido ha llamado especialmente la atención, y es que, una vez más, Camilín ha posado desnudo en su casa. Quédate para ver la imagen que ha vuelto a hacer que salten las alarmas...

En los últimos días, las fotos compartidas por Sheila Devil muestran lo que parece un estado de salud muy desmejorado. No es un secreto que el hijo de Camilo Sesto tiene adicciones, un problema que preocupa en gordo a su madre, Lourdes Ornelas.

Hace mucho tiempo que Lourdes Ornelas no aparece en televisión, y tampoco presta declaraciones ante los periodistas. En los últimos tiempos, la madre de Camilín ha mostrado querer un acercamiento con su hijo, y comenta muchas de sus fotos.

En una de las últimas imágenes que ha compartido Camilo Blanes, Lourdes Ornelas le ha dejado un "Te quiero mucho", un gesto que ha conmovido a quienes conocen la complicada historia de Camilín con sus padres desde que era un niño.
Sheila Devil inquieta con su última imagen desnudo

Bailando con un vestido y con las piernas ensangrentadas, fumando, posando en tanga mientras baila samba... Sheila Devil sorprende cada día más con contenido surrealista que se aleja mucho de lo que un día fue: el heredero del patrimonio y del talento musical de su padre, Camilo Sesto.

Entre foto y foto (casi todas capturadas en la casa que Camilín heredó de Camilo Sesto y que ahora muestra un estado desastroso), Sheila Devil ha 'colado' una imagen en la que aparece desnudo. De hecho, la única prenda que lleva es un gorro amarillo de lana.
Aunque sólo se le ve el torso, se puede intuir que tampoco lleva ropa interior, y deja a la vista el tatuaje que tiene en el glúteo.

Estas actitudes no están pasando desapercibidas, y las fotos de Sheila Devil, donde aparece con un aspecto cada vez más demacrado, acumulan cada vez más comentarios en los que sus seguidores se preocupan por su estado de salud.