Sofía Cristo pide "que se haga justicia" antes de la reaparición en directo de Bárbara Rey
Sofía Cristo habla del infierno que vivió con su hermano Ángel Cristo y vuelve a mostrar el apoyo a su madre en un momento clave

Bárbara Rey volverá a defenderse en televisión con el apoyo de su hija Sofía Cristo.
En medio del constante tira y afloja que viven su madre, Bárbara Rey y su hermano, Ángel Cristo, Sofía Cristo prefiere seguir manteniéndose al margen a pesar de ser una de las principales perjudicadas de este enfrentamiento familiar que tanto daño les está haciendo. Eso sí, entre sus deseos para el año nuevo, pide "justicia" para su madre.
"Ya me conocéis cómo soy yo, ya sabéis cuál es mi camino, y a dónde me dirijo, a hacer mi carrera bien, trabajar, respetar a mi familia, que es mi madre, y seguir mi camino" dejaba muy claro la hija de Bárbara Rey asegurando que no será ella la que eche más leña al fuego en esta complicada situación.
Sofía Cristo: su petición tras el año más duro de su madre, Bárbara Rey

Sofía Cristo en una imagen de EP.
A pesar de esto, Sofía Cristo sí que confirmaba muchas de las informaciones que se han dado sobre lo complicada que fue para ella su infancia y su adolescencia en en muchas ocasiones por culpa de su hermano Ángel.
"Yo creo que ya con lo poco que he dicho se ha dado a entender y no hace falta ni siquiera aclarar más, lo que quiero es que mi madre haga lo que a mi madre le haga bien y ya está".

Bárbara Rey y Sofía Cristo.
Apoyando a su madre en todo momento y desvinculándose de su hermano Ángel Cristo Jr., Sofía tiene muy claro cuál es su deseo para el próximo 2025 en el que espera que espera que la paz y la tranquilidad vuelvan a su familia.
"Que mi madre esté en paz, yo también; estar tranquilas; que se haga justicia; que la gente no sea tan mala con ella, que sean empáticos; que haya humanidad; que haya menos maldad en redes sociales y en la televisión, que no se crean con la legitimidad de juzgar a la gente, cada uno ha vivido su vida y ha podido cometer errores, por supuesto".
"Hay que saborear cada día, yo que vengo del infierno, las injusticias no me gustan. Que seamos todos más empáticos y que haya menos odio" sentenciaba Sofía Cristo, demostrando lo duros que están siendo para ella y Bárbara Rey estos meses en los que su madre ha ocupado muchos de los titulares de la crónica social de nuestro país.