Sofía Suescun y Kiko Jiménez: el motivo por el que los vecinos podrían denunciarlos
Los vecinos de la pareja consideran emprender acciones legales debido a la instalación de cámaras de seguridad, que podrían estar violando su privacidad
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en pleno conflicto con sus vecinos
Los problemas no paran de surgir para los tortolitos. @sofia_suescun
El motivo principal de este conflicto radica en las cámaras de seguridad instaladas en su parcela. Según el testimonio de una de las vecinas, las cámaras están colocadas de manera que no solo vigilan su propiedad, sino también parte de la calle, lo que infringe las normativas locales. “La seguridad les avisó de que no podían tener cámaras mirando hacia fuera. Es como un palo con una cámara hacia un lado y otra hacia otro. El palo es tan grande que se ve toda la calle. Eso está prohibido aquí, no se puede grabar la calle”, explicó la vecina, visiblemente molesta.
Maite Galdeano: ¿Culpable del nuevo problema de Kiko y Sofía?
Kiko Jimenez y Sofia Suescun con Maite Galdeano. @sofia_suescun
Este nuevo enfrentamiento vecinal parece agitar aún más vida familiar de la pareja. El conflicto entre Sofía y Maite, que alcanzó su punto álgido este verano cuando la madre saltó la valla de la propiedad de Sofía, sigue sin resolverse. Este episodio, que terminó con la intervención de la policía, podría haber sido la razón detrás de la instalación de estas cámaras de seguridad, según los vecinos. “Ni que fuéramos los reyes de España”, se quejaba la vecina en el programa de televisión, dejando claro la molestia que sienten con la intrusión de privacidad que provoca la cámara.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, siempre en el ojo del huracán mediático
Sofía Suescun con su pareja, Kiko Jiménez. @sofia_suescun
Además, este no es el único foco de atención que rodea a la pareja en estos momentos. Los rumores sobre un posible embarazo de Sofía también han estado circulando en las últimas semanas, algo que la pareja no ha dudado en desmentir públicamente. "Ha sido a la primera", respondía Sofía, en tono irónico, dejando claro que, por ahora, no esperan un bebé.
A pesar de las aclaraciones, la presión mediática y las tensiones con los vecinos no parecen dar tregua a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Con la posibilidad de una denuncia en el aire y la inestabilidad familiar aún presente, el futuro cercano de la pareja parece estar lleno de más desafíos.