Sonsoles Ónega y su increíble cambio físico: ¡parece otra!
Analizamos la evolución física de Sonsoles Ónega durante su carrera periodística. ¡No te pierdas sus fotos de joven!
Mucho ha llovido desde que una jovencísima Sonsoles Ónega debutase en CNN+, en 1999. Poco queda ya de aquella recién licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU que encontró en su primer trabajo a quien hoy día sigue siendo de sus mejores amigas: la reina Letizia.
La hija de Fernando Ónega no sólo ha evolucionado como periodista, pasando de ser reportera a pie de calle a presentar un exitoso magazín con su nombre: físicamente también ha cambiado de manera notable. Y es que, a sus 47 años, Sonsoles ¡está más joven y estilosa que nunca!
Sus inicios como reportera y su etapa en el Congreso de los Diputados
De CNN+ no tardó en saltar a Cuatro, donde ejerció como reportera entre 2005 y 2008. Allí, aunque muy cambiada, ya se veía que Sonsoles Ónega tenía claro el look que le favorece: el pelo corto con flequillo.
Entonces, su maquillaje era mucho más discreto, todavía no se había arreglado los dientes y su estilismo capilar era mucho más "rudimentario".
De 'Noticias Cuatro' saltó a 'Informativos Telecinco' donde, además, ejerció de cronista desde el Congreso de los Diputados.
En esta imagen ya se puede apreciar el look de Sonsoles Ónega tal y como lo conocemos ahora.
De su querido Congreso, puesto en el que estuvo una década, la periodista se estrenaba en 2018 como presentadora del programa 'Ya es mediodía', su primer gran éxito televisivo que llegó incluso a tener una edición de tarde, 'Ya son las ocho'.
A simple vista salta que la imagen más reciente de Sonsoles Ónega tiene detrás un gran equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros y que, sin salirse de su estilo, la presentadora lleva ya unos años mostrando su mejor versión ¡y un flequillo característico sin el que no la reconoceríamos!
A las pruebas nos remitimos: ¡aquí está, en 2016, peinada sin él!
Sonsoles Ónega: así es su imagen actual
El pasado año, la presentadora no volvió a Mediaset tras sus vacaciones de verano, durante las cuales negoció su "mudanza" a Atresmedia. En Antena 3, Sonsoles sigue siendo fiel a su estilo:
Pocas presentadoras parecen sentirse más a gusto con su imagen, que con el tiempo ha ido evolucionando lo necesario para adaptarse a las nuevas tendencias ¡sin perder su esencia!