Susto mayúsculo en el programa de Jorge Javier Vázquez: una invitada se desploma en pleno directo
El presentador de televisión ha tenido que paralizar el programa

Jorge Javier Vázquez, en 'El diario de Jorge'
Jorge Javier Vázquez ha vivido de todo en un plató de televisión en su larga trayectoria en la pequeña pantalla, pero hasta el momento nada como lo acontecido esta tarde de lunes en su programa 'El diario de Jorge'. "Estamos, sin lugar a dudas, ante la historia más compleja desde que comenzó este programa. Cuatro hermanos enfrentados a lo largo de tres décadas. Padres ausentes, embarazos adolescentes, conflictos, huidas y hoy un encuentro a cuatro bandas del que solo uno de los cuatro hermanos es consciente. No os lo podéis perder", comenzaba diciendo el presentador de Telecinco al inicio del espacio.

Jorge Javier Vázquez, en su programa
El televisivo sabía que iba a ser una tarde difícil, pero lo que no esperaba es que acabaría así. Tres hermanas acudían al espacio para hablar de la muerte de su madre y del dolor que sentían por llevar más de treinta años sin poder ver a otro hermano, que vive en Manchester. Por algunas rencillas no se han reencontrado desde entonces. Tras contar la historia, Jorge Javier Vázquez les tenía una sorpresa preparada: la presencia de Tomy en el plató.

Imagen de lo sucedido en 'El diario de Jorge'
Cuando le vieron, no se lo podían creer. Las tres al unísono fueron a abrazarle, pero una de ellas, Lisy, de pronto cayó desplomada. "Espera, espera, que de la emoción se ha desmayado. Lisy, quedaos con ella", decía Jorge Javier Vázquez mientras acudía corriendo a abanicarla con las tarjetas del programa.

Imagen de lo sucedido en 'El diario de Jorge'
Al cabo de unos minutos, Lisy, que estaba tirada en el sofá del espacio, fue atendida por una enfermera. Después de beber agua, la invitada empezó a recuperarse. "Perdón, está ya...ya ha vuelto. Está bebiendo agua ahora ya. Uf", decía Jorge Javier Vázquez, que se quedó pálido con lo sucedido. "Qué susto nos hemos llevado, uf. Ya está respirando bien del todo. Poco más podemos añadir. Está todo en orden, están los cuatro hermanos hablando entre ellos, absolutamente emocionados. Venían cuatro patas de un mismo banco y lo que parecía bastante complicado ha ido bien. No lo podéis ver, me gustaría que lo vieseis, porque es una estampa muy bonita la de los cuatro hermanos ahí abrazados", añadía.

Ana Rosa Quintana
Poco después era la propia Ana Rosa Quintana quien tranquilizaba a todos cuando conectó con el programa como cada tarde para avanzar el contenido de 'TardeAR'. "Solo ha sido un pequeño susto, pero estad tranquilos que en Mediaset tenemos un fantástico equipo médico, el que por cierto debería verte, que te has quedado blanco", decía.