Tamara Falcó cuenta qué le ha prohibido totalmente a Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha priorizado sus creencias ante la convivencia durante esta Semana Santa

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se han sentado en la mesa de tertulia de ‘El Hormiguero’ para tratar la actualidad y dar sus opiniones más personales junto a Pablo Motos, presentador y moderador del programa.
Y aunque la actualidad permanece candente, ésta ha sido la primera tertulia en la que han participado todos después de un merecido descanso y su jefe no ha querido dejar de lado esta oportunidad para saber todo sobre los planes que han hecho durante esta semana.

En esta ocasión, a los colaboradores les ha tocado hablar de sus vacaciones de Semana Santa y, como es habitual en esta sección de vez en cuando, siempre hay alguien a quien se le escapa alguna que otra confidencia. Y esta vez ha sido a Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler sorprende a los tertulianos con su prohibición

La marquesa de Griñón ha comentado a sus compañeros que durante las vacaciones ha estado en su casa viviendo unos días “en recogimiento y oración”. Una decisión que no sorprendió a nadie, siendo conocida por su profunda conexión con la fe cristiana. Sin embargo, lo que sí dejó boquiabiertos a todos fue la prohibición que ella impuso a su esposo, Íñigo Onieva, respecto a sus planes.

La colaboradora confesó a Pablo Motos que "Íñigo quería invitar a unos amigos y no le dejé, le dije que se fuera a otro sitio con ellos, mi casa estaba en recogimiento”. Unas palabras que dejaron atónitos al resto de participantes de la tertulia.

La reacción del resto de los tertulianos fue variada. Sin embargo, el presentador no pudo ocultar su discrepancia con la decisión de Falcó, a lo que ella le respondió con firmeza que en estos casos ella prioriza sus creencias ante su vida en común.