Tamara Falcó explica lo que le ha prohibido su marido, Íñigo Onieva
Parece que las últimas confesiones de la marquesa de Griñón en televisión no habrían gustado demasiado a su esposo

Tamara e iñigo en restaurante portada
Pese a que Tamara Falcó confesó recientemente que ella es mucho más testaruda que su marido, parece que, en ocasiones, Íñigo Onieva también pone los puntos sobre las íes y se planta. Así lo ha dejado ver la marquesa de Griñón, al explicar, en 'El Hormiguero', lo que le ha prohibido el empresario.
Una boda de cuento de hadas sin demasiados regalos

El pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponían el broche de oro a sus tres años de relación (con algunos altibajos importantes), con una multitudinaria boda celebrada en el Palacio 'El Rincón', a la que acudieron nada menos que 400 invitados. Muchísimos de ellos, de alta alcurnia.

Esta misma semana, la hija de Isabel Preysler hacía una inesperadísima confesión en el programa Martínez y Hermanos', presentado por Dani Martínez: ¡el 60% de los invitados a su enlace no les hizo ningún regalo!

Entre sorprendida y dolida, Tamara Falcó también especificó que, del 40% restante que sí tuvo un detalle con ellos, hay bastantes regalos que no encuentra, algo que justificó por el revuelo que se vivió en su casa durante los días anteriores y posteriores al enlace.

"¿Pero por qué el 60% de la boda no regaló nada?", volvió a preguntar Dani Martínez, sorprendido con el dato. "Eso también me lo pregunto yo", exclamaba Tamara, haciendo que todos se partieran de risa. Unas declaraciones que no han gustado demasiado a su marido
Sus compañeros de 'El Hormiguero', sorprendidos con su confesión

Como no podía ser de otro modo, este jueves el 'El Hormiguero', Pablo Motos ha querido ahondar más en este tema, pero Tamara Falcó le ha cortado rápido: "Íñigo no me deja decir nada al respecto", aseguraba.
Simplemente añadió: "Muchas gracias a todos los que nos regalasteis. Significa un montón", y explicaba que alguno de los invitados debió darse por aludido tras su paso por el programa, ya que habían recibido un regalo en casa poco después.

Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, invitados al que fue uno de los enlaces del año, quisieron aprovechar la ocasión para recordar que ellos sí que agasajaron a los novios, aunque no han especificado con qué.