Tamara Falcó habla de sus problemas para quedarse embarazada
La marquesa de Griñón se ha sincerado sobre sus esfuerzos por quedarse embarazada y la esperanza que le está dando su fe religiosa

Tamara Falcó. @tamara_falco
Tamara Falcó ha abordado abiertamente la situación que está viviendo al no conseguir quedarse embarazada, pese a haber intentado "todo lo posible".
La marquesa de Griñón, que ha compartido su deseo de formar una familia junto a su esposo Íñigo Onieva, admite que este sueño todavía no se ha hecho realidad. "Lo estoy llevando con mucha paz, confiando en Dios. Si es que sí, es porque es mi camino, si es que no, también es mi camino", ha comentado Falcó, revelando su serenidad ante esta circunstancia.
Tamara Falcó, tranquila a pesar de las circunstancias

Tamara Falcó e íñigo Onieva quieren convertirse en padres pronto.
Estas declaraciones tuvieron lugar durante la presentación del libro de su amiga Ana Finat, titulado 'Cuando conocí al Dios Amor', en el que la autora narra su experiencia religiosa. Tras el evento, que se celebró este martes en la Librería Neblí de Madrid, Falcó reflexionó públicamente sobre sus retos en la maternidad y el apoyo que su fe le está dando en este aspecto.
Ante la posibilidad de adoptar, Falcó señaló que "no está en ese punto" en este momento. La marquesa mencionó, además, que existen restricciones de edad que no ha investigado en profundidad, ya que alguien le comentó que el límite está en los 40 años. "Yo cumplo ahora 43, pero no estoy segura de si esa sería una opción viable", explicó.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy solidarios con los afectados por la DANA

Íñigo Onieva ya está en Valencia para ayudar a los afectados por la DANA. @ionieva
Además, la aristócrata se pronunció sobre las devastadoras consecuencias de la DANA y confirmó que "si Dios quiere", la semana que viene irá a Valencia a colaborar con el chef José Andrés para ayudar a repartir comida a los afectados.

Íñigo Onieva ya está en Valencia para ayudar a los afectados por la DANA. @ionieva
Por otro lado, su esposo, Íñigo Onieva, ya se encuentra en Valencia, donde ha acudido como voluntario junto a una ONG para ayudar a los afectados.