Tamara Falcó e Íñigo Onieva: primeras imágenes de su lujosa luna de miel
La marquesa de Griñón y el empresario están disfrutando de sus primeras semanas como marido y mujer en Sudáfrica: ¡en un hotel de 2.000 euros la noche!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el "sí, quiero" el pasado 8 de julio (Instagram)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo el momento más dulce de su relación. Después de muchos obstáculos y polémicas, la pareja se ha dado el "sí, quiero" y ahora está disfrutando de unas semanas de desconexión en su lujosísima luna de miel, que ha comenzado en Sudáfrica.
La marquesa de Griñón y el empresario pusieron el broche de oro a sus casi tres años de relación el 8 de julio, delante de 400 invitados a los que hicieron testigos del día más feliz de sus vidas. Hace unos días, la pareja aterrizó en Johannesburgo, Sudáfrica, su primer destino. Los vimos visiblemente emocionados y muy felices mientras llegaban al aeropuerto con varias maletas y listos para vivir su propia 'Memorias de África'.
Este jueves, la hija de Isabel Preysler ha compartido las primeras fotos de su deslumbrante luna de miel, y, como era de esperar, no está faltando ningún tipo de lujo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así está siendo su lujosa luna de miel en Sudáfrica

Tamara Falcó ha sido la primera en compartir las fotos de estos días de ensueño para la pareja. Ambos han escogido el Belmond Mount Nelson Hotel, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo.
La hija de Isabel Preysler ha presumido de las vistas y de esta maravilla de hotel, cuyas habitaciones tienen un precio de entre 783 y 2.000 euros la noche. Y, dado que la pareja no está escatimando en gastos, lo más probable es que se hayan decantado por la suite más cara.

La ya mujer de Íñigo Onieva ha compartido las fotos más bonitas de su viaje, y entre ellas, no han faltado las fotos del impresionante hotel desde fuera. La gran entrada estaba instalada para darle la bienvenida al Príncipe de Gales en 1925, y también fue uno de los lugares favoritos de John Lennon para meditar.

Además, Tamara e Íñigo han visitado varios restaurantes de lujo, algo que a ambos les apasiona. Tanto a la chef (que se graduó en Le Cordon Bleu en octubre de 2021) como al empresario les encanta la gastronomía más exquisita y han disfrutado como nunca de todo lo que les ha ofrecido esta escapada al Ciudad del Cabo.

Pero no todo ha sido su estancia en el lujosísimo hotel. En los últimos días, la pareja también ha aprovechado para dar paseos en barco y disfrutar de las impresionantes vistas que les están ofreciendo esta luna de miel de ensueño.