Tamara Falcó: las mejores imágenes de su lujoso viaje a Venecia con Íñigo Onieva
La pareja se ha ido de escapada a la hermosa ciudad italiana, donde han compartido momentos de ocio, explorando desde el arte hasta la gastronomía local
Las mejores fotografías del viaje de Íñigo Onieva y Tamara Falcó a Venecia
La pareja ha decidido ir de escapada a Venecia, una ciudad con mucho encanto y misterio. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido instantes de todo tipo, desde el arte hasta la gastronomía local, en un fin de semana en el que han podido disfrutar del lujo de la ciudad italiana.
Una de las paradas obligatorias en el viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido la Basílica de San Marcos. En esta encantadora imagen, la hija de Carlos Falcó posa con una sonrisa junto a su acompañante. Suponemos que Íñigo Onieva ha sido el artífice de esta bonita fotografía.
Otro de los instantes más esperados en todo viaje a Venecia es pasear por sus hermosos canales. Como era de esperar, la pareja ha decidido disfrutar de esta experiencia única por la ciudad del noreste de Italia.
Y es que todo debe estar bajo control en un viaje de estas características. Íñigo Onieva y Tamara Falcó no han dudado en posar durante su paseo acuático, regalándonos una preciosa imagen que refleja lo bien que les ha sentado este viaje romántico.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de la gastronomía y la cultura de Venecia
Además del bonito paseo por los canales de Venecia, la pareja ha encontrado un instante para disfrutar de un momento cultural. El matrimonio visitó la Biennale di Venezia, la Exposición Internacional de Arte de Venecia. "Tutto a posto per la Biennale di Venezia", ha indicado Tamara Falcó en Instagram.
Finalmente, no podían irse de la ciudad italiana sin probar su gastronomía. En esta ocasión, ha sido Íñigo Onieva quien nos ha mostrado algunos de los suculentos platos que han probado en su estancia en Venecia.
En conclusión, el viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Venecia ha sido una escapada llena de amor y momentos cómplices. Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram nos dejan con ganas de saber cuál será su próxima escapada.