Tamara Falcó, pillada 'poniendo cachas' con Photoshop a Íñigo Onieva
Una famosa presentadora ha "cazado" a Tamara Falcó retocando digitalmente sus fotos: ¡compara su publicación con la imagen original!
¿Que Tamara Falcó quiere un novio perfecto? ¡Pues se lo fabrica! Si, al darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva este renunció a su vida nocturna para hacer feliz a su chica, ahora parece que hay otro aspecto del empresario que la socialité quiere cambiar: sus bíceps.
Aún no han vuelto de Bali, donde están disfrutando de un romántico viaje, y la pareja ya ha protagonizado una divertida anécdota durante su escapada: la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido "pillada" por una famosa presentadora añadiéndole a su novio algo más de masa muscular que la que luce de manera habitual.
Ha sido Nuria Martín, presentadora de 'Socialité' y de 'Sálvame', quien ha subido a los stories de su cuenta de Instagram una comparativa de la misma imagen de la pareja en moto: la que ha subido Tamara vs. la que ha subido Íñigo. Y salta a la vista que, en la que vemos en el Instagram de la hija de Isabel Preysler, Onieva se ve mucho más musculado...
"Tamara no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo to mazao", ha escrito Nuria, con humor.
Todos los retoques de la foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aunque el de los bíceps de su novio es el retoque más llamativo de la imagen, lo cierto es que no es el único. Y es que Tamara también ha decidido "adelgazar" por arte de magia.
No hay más que fiarse en su muslo: mientras que en la imagen que ha subido Íñigo vemos a la socialité al natural, en la que nos ha mostrado ella, su pierna izquierda se ve mucho más delgada y definida.
Es decir, que Falcó ¡se quita centímetros para añadíselos a su novio!