Tamara Gorro, harta de los rumores de reconciliación con Ezequiel tras su viaje a Roma
La pareja se dejó ver de la mano y muy acaramelada por las calles de la capital italiana tras su viaje juntos a Ibiza

Tamara Gorro ha sido muy tajante al negar su reconciliación (Instagram)
Los últimos movimientos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen dejando muy desconcertados a sus seguidores. A pesar de que la influencer anunció su divorcio hace casi un año, tan solo unos meses después de revelar que se habían dado otra oportunidad, este verano los vimos juntos en Ibiza, algo que volvió a alimentar los rumores de una segunda reconciliación.
Fue la cuenta de Instagram @lacuernis quien expuso las imágenes de la autora y el futbolista en la isla, pero ella lo desmintió tajantemente en 'Y ahora Sonsoles', haciendo hincapié en que. Pero, ahora, un viaje juntos a Roma han vuelto a hacer saltar las alarmas.
Tamara Gorro, enfadadísima: "No tengo nada que esconder"

Este domingo, Tamara Gorro ha respondido a los rumores y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con Ezequiel.
"Esto va para los cotillas y va a ser la última vez que hable, porque no me da la gana. A ver si queda claro: yo estoy divorciada, juzgado, papel, juez. No separada. Yo soy una persona soltera, al igual que Ezequiel. De ahí, en adelante, no tengo nada más que decir", ha comenzado, visiblemente enfadada.

Tamara Gorro en Instagram
"Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos de vez en cuando porque nos apetece estar juntos porque nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco y no nos queremos adelantar para no cometer los mismos errores, bravo y quien quiera pensar que nunca nos hemos divorciado, pues bravo también" ha continuado, antes de zanjar la polémica diciendo que "me voy a la calle, con Eze, porque no tengo nada que esconder".
Tamara Gorro: así habló de su ruptura definitiva

Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a estar en su mejor momento (@tamara_gorro).
En diciembre del año pasado, poco después de salir a la luz que habían tomado la decisión de romper tras su reconciliación, Tamara solo tuvo buenas palabras para su exmarido.
"Yo no pierdo a Ezequiel, ni él me pierde a mí, sino que yo gano a una persona de por vida. Lo más bonito que puede existir es que tengas muy buena relación con tu expareja y mi amor va a estar de por vida", insistió, afirmando que "creo que lo más bonito cuando te divorcias de una persona es saber que la vas a tener de por vida. Muchas veces no se pierde a un marido, se gana una persona. Lo voy a tener de por vida".