Terelu Campos y Alejandra Rubio, distanciadas: estos son los motivos
La relación entre madre e hija no sería tan idílica como hacen ver de puertas para fuera

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Los problemas y las polémicas no paran de amontonarse en la familia Campos. Día tras día acaparan los titulares de la prensa del corazón, ya sea por el embarazo de Alejandra Rubio o por alguna entrevista que conceden y que no termina de ser bien acogida por la opinión pública o por sus propios compañeros de profesión. Todo esto ha terminado de hacer mella entre sus integrantes.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Como ha confesado el propio Kiko Matamoros en el primer programa de la segunda temporada de 'Ni que fuéremos' este lunes, la relación de Alejandra Rubio y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. Madre e hija estarían atravesando un bache en su relación, según el colaborador. Al parecer estaría dando una imagen de unión que no sería tal. "Una es la Terelu que da una imagen pública y otra la que que sufre en silencio porque la relación no es la que pinta. Chocan en la relación que su hija tiene con Carlo", ha comenzado explicando.

Kiko Matamoros
Y ha proseguido: "Terelu no ha entendido ese embarazo rápido desde el punto de vista de la estabilidad. Entiende que su hija ha cometido una locura que va a tener un precio y un coste para toda su vida porque no es un novio que hoy tiene y mañana no. Entiende que su hija no esté preparada".
Kiko Matamoros: "Hubo una pelotera importante entre Alejandra Rubio y Terelu cuando se enteró del embarazo"

Terelu Campos
Sobre cómo se enteró que estaba embarazada su hija, Kiko Matamoros asegura que Terelu Campos se enfadó muchísimo. "Hubo una pelotera importante cuando se enteró. En el momento en el que le comunica el embarazo, le lee la cartilla diciéndole que es una irresponsable", ha dicho el televisivo. Según su versión, a partir de ese momento Alejandra Rubio siente cierto recelo hacia su madre y deja de contarle las cosas porque entiende que su madre "debería de tener muy poca participación en su vida privada". Ejemplo de este distanciamiento ha sido que la propia Terelu Campos ha manifestado públicamente que no tenía ni idea del fichaje de su hija en el programa 'Vamos a ver'. Una decisión que encima le ha sorprendido enormemente después de que hace no muchas semanas estaba diciendo que quería encaminar su vida como influencer para dejar de lado la televisión y, por consiguiente, evitar hablar de su vida privada.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
El dinero también habría sido motivo de enfado entre madre e hija. A Carlo Costanzia no le habría hecho ninguna gracia que Terelu Campos concediese una entrevista para hablar de su embarazo y ganase dinero a su costa. Fue tal el enfado que el propio hijo de Mar Flores decidió dar sus propias declaraciones a '¡De Viernes!'. Esto habría provocado tiranteces en la propia pareja.

La pareja posando juntos y muy enamorados
Una información que podría explicar la ausencia de Alejandra Rubio en la fiesta de cumpleaños de su madre este pasado fin de semana en Málaga. Ni la televisiva, que se ha estrenado este lunes como colaboradora en 'Vamos a ver', ni su pareja, Carlo Costanzia, acudieron a la celebración, donde sí estuvo el resto de familiares y algunos amigos de Terelu Campos.