Terelu Campos, sobre su madre: "Es una persona anciana y enferma"
La hija de María Teresa Campos ha pedido que se respete la imagen de su madre y que no la persigan los fotógrafos
Preocupación en torno al estado de salud de María Teresa Campos después de que sus hijas explicasen con tristeza el motivo de su ausencia en la capilla ardiente de Laura Valenzuela y en su querida Semana Santa de Málaga. Mientras Terelu Campos confesaba que "la situación de mi madre no es para tratarla públicamente y merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está", Carmen Borrego iba un paso más allá y revelaba que la veterana presentadora ni siquiera se había enterado del fallecimiento de su gran amiga: "No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada porque lo primero que diría sería 'llevadme' y no creo que esté en condiciones".
"A mi madre lo que hay que hacer es respetarla"
No se trata de la primera vez que las hijas de María Teresa Campos hablan del delicado momento que está viviendo su madre, en la que están completamente volcadas y para la que han pedido respeto, rogando que por favor no se difundan imágenes actuales de cómo se encuentra la recordada comunicadora, cuya imagen pública quieren preservar por encima de todo.
Terelu Campos ha definido con crudeza a su madre como una "señora enferma y anciana", quizás para ver si así cesa la persecución que ha sufrido María Teresa Campos, a la que hace meses que no vemos: "A mi madre lo que hay que hacer es respetarla, no perseguirla para hacerla una foto", ha pedido emocionada la hermana de Carmen Borrego.
Terelu Campos hizo estas declaraciones durante una gala en la que fue reconocida por visibilizar la lucha contra el cáncer, recibiendo el galardón de manos de su hija Alejandra Rubio.
Respecto a su premio, Terelu Campos afirma que está "cogido con pinzas porque he superado un cáncer, pero estoy en proceso de superar el segundo todavía, aunque es muy importante cuando trabajas en un medio intentar normalizar una enfermedad que padecen millones de personas en el mundo y reivindicar lo que necesitamos para seguir estando vivas".