Toñi, de Azúcar Moreno: así es como abuela a los 60 años
La cantante está feliz con su faceta de abuela, y se le cae la baba con Victoria y Borja, los hijos de su único hijo

Toñi Salazar, en una imagen de archivo.
Todos conocemos la faceta de artista de Toñi Salazar, de Azúcar Moreno: la cantante lleva más de cuatro décadas subida a los escenarios, llegó a representar a España en Eurovisión y todos en este país nos sabemos de carrerilla muchos de sus éxitos musicales.
Pero hay un lado suyo que es menos conocido por el gran público: el de abuela. Y es que Toñi, a sus 60 años, tiene dos nietos a los que adora: Victoria, de 5 años, y Borja, de apenas unos meses.
Ambos son hijos de Borja Rilo, su único hijo, nacido de su relación con Pedro Rilo, con quien Toñi estuvo casada entre 1984 y 2006. Para la cantante sus nietos son el motor de su vida, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde los pequeños tienen un papel casi protagonista.
Toñi Salazar se derrite con sus nietos, Victoria y Borja

"Mi hijo Borja y su mujer tendrán la parejita, porque ya son padres de una cría. Están superfelices", adelantaba Toñi el pasado mes de octubre en tu revista Pronto. Meses después, la cantante compartía esta bonita imagen con los pequeños: "Mis peques, os adoro", escribía.

"Mis personas favoritas", decía Toñi con esta imagen de su hijo Borja bañándose en la piscina con sus pequeños. Tan impaciente estuvo la artista con la llegada al mundo de su segundo nieto que, en su cuenta de Instagram, incluso compartía ecografías del embarazo de su nuera.
Ahora todos forman una familia feliz ¡y preciosa!