Valeria Mazza da la última hora sobre la salud de su hijo de 20 años, brutalmente agredido
La modelo argentina da la última hora sobre la salud de su hijo, agredido hace un mes a la salida de una discoteca
La conocida top model Valeria Mazza recibía uno de los mayores sustos de su vida el mes pasado. Sus hijos, Tiziano y Benecio, salían de una discoteca después de una noche de fiesta cuando dos desconocidos atacaron al primero, que acabó en el hospital.
El resultado fue una fractura en la mandíbula, una operación y su ingreso temporal en el hospital, desde donde la modelo compartía una imagen tranquilizadora, una vez pasados los peores momentos. Además, en los días posteriores se sumaba la tranquilidad de la detención de los dos agresores, de 26 y 27 años.
Valeria Mazza, feliz por su hijo: "Volvió a las pistas"
La argentina acaba de dar nueva información sobre la salud del joven de 20 años. "Bien, muy bien. Ayer llegó a Bariloche, por suerte volvió a las pistas, que era lo que más deseaba, volver a la montaña, volver a esquiar, que es lo que le gusta".
Con mucha felicidad, Valeria Mazza ha contado que su hijo ha podido retomar una de sus grandes pasiones. "Ya se unió al equipo argentino de esquí que arranca la temporada, así que muy bien. Gracias", ha explicado, con gran satisfacción, a los reporteros de Europa Press.
Cuando ocurrió el ataque, Tiziano Gravier, uno de los campeones de esquí en Argentina, estaba a punto de viajar a Europa para competir, pero tuvo que suspender sus compromisos deportivos. Afortunadamente, tal y como nos cuenta su orgullosa madre, ya ha podido retomarlos.