Vicky Martín Berrocal: su nuevo trabajo para Candela Márquez, la novia de Alejandro Sanz
Vicky Martín Berrocal ejerce de 'estilista' para Candela Márquez en su tienda de Madrid

La actriz ha confiado en Vicky Martín Berrocal, con quien ha derrochado buen rollo.
Candela Márquez, la nueva pareja de Alejandro Sanz, se ha convertido en uno de los rostros de interés desde que se confirmara su romance con el cantante. En su última aparición, ha destacado en buen rollo que tiene con Vicky Martín Berrocal, que la ha asesorado para elegir su próximo look.
Tras confirmarse su nueva historia de amor con Alejandro Sanz, Candela Márquez ha pasado a ocupar muchos de los titulares de la crónica social. Aunque hasta hace tan solo unas semanas la actriz valenciana había permanecido al margen del revuelo mediático las imágenes en las que aparecía junto al cantante en el cumpleaños de Paco León hicieron saltar todas las alarmas.
A sus 36 años, Candela Márquez acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram siendo un rostro muy conocido al otro lado del charco protagonizando series como 'La Fuga', en la que coincidió con María Valverde o Aitor Luna. En su extensa trayectoria profesional, la joven también participó en la exitosa serie de 'Aída' junto a Carmen Machi o el propio Paco León.
Candela Márquez, clienta de Vicky Martín Berrocal

En esta ocasión la actriz aprovechaba su paso por Madrid para hacer una visita muy especial a la tienda de 'Victoria', la firma que dirige Vicky Martín Berrocal. En búsqueda del look perfecto que seguramente le veremos en una cita muy especial, la novia de Alejandro Sanz recorrió las instalaciones de la nueva boutique de Victoria en la 'Milla de Oro' madrileña con el consejo de la propia diseñadora.

Demostrando una muy buena sintonía entre ambas, Vicky Martín Berrocal y Candela Márquez charlaron mientras observaban algunos de los diseños de la tienda de la que horas más tarde salía cargada con una bolsa tras despedirse de la diseñadora con un cariñoso abrazo.

Candela Márquez en una imagen de redes.
Con un look muy cómodo con pantalón vaquero y zapatillas de deporte, pero sin renunciar a la compañía de su mascota, Candela Márquez abandonaba la tienda con una gran sonrisa en el rostro pero sin mediar palabra sobre su relación con Alejandro Sanz.