Victoria Federica, muy unida a Chenoa y Pilar Rubio, sale de fiesta con sus nuevos amigos famosos
Una quedada tras la final de 'El Desafío' fue el motivo de la celebración a la que acudió la hija de la infanta Elena antes de la boda de Almeida

Victoria Federica no quiso perderse la gran final de la cuarta temporada de 'El Desafío', donde Pablo Castellano se alzó como el ganador en una competencia reñida. La hija de la Infanta Elena se reunió con miembros del elenco del programa, disfrutando de una noche previa a otro gran evento: la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Para Victoria Federica, esta entrada en la televisión marca un hito en su carrera, y parece estar integrándose perfectamente con el equipo de 'El Desafío', donde va a ser concursante en la próxima edición. La reunión post-final demostró la gran conexión entre la joven y los concursantes, como por ejemplo con Gotzon Mantuliz, quien también formará parte de la siguiente temporada del programa.

El ambiente distendido de la velada organizada en casa de María Pombo permitió que los presentes disfrutaran al máximo, aunque también hubo algunos que otros nervios. El equipo estuvo prácticamente al completo. Desde los concursantes, hasta jueces como Juan del Val o Pilar Rubio e incluso directores como Jorge Ventosa.

Finalmente, la temporada cerró con la generosidad de Pablo Castellano, al compartir su premio con sus compañeros para que así cada uno lo donara a una ONG, destacando entre los momentos más emotivos de la noche.

Finalmente, tras acabar el programa todo el equipo se trasladó para seguir celebrando el final de la temporada al cumple de Lola Lolita, quien también ha sido participante de la edición.

A la fiesta final, también se incluyó la nieta del Rey Juan Carlos I, a pesar de que al día siguiente tenía la boda del Alcalde de Madrid, a la que asistió junto a gran parte de su familia.