William Levy, más orgulloso que nunca de su hijo: "Te admiro mucho"
El actor se ha emocionado con las palabras de su hijo mayor, Christopher, quien le ha dedicado unas preciosas palabras por su cumpleaños

William Levy y su hijo, Christopher, están muy unidos (Instagram)
Este 29 de agosto, William Levy ha celebrado su 43 cumpleaños en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor cubano ya está preparándose para promocionar su nueva telenovela, 'Vuelve a mí', que promete ser todo un éxito. Pero a esta etapa tan brillante en lo profesional se suma un momento agridulce a nivel personal.
Aunque recientemente han comenzado a resurgir los rumores que apuntan a una reconciliación con la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, el actor sufrió un profundo varapalo hace tan solo unas semanas por el fallecimiento de su abuela. A pesar de todo, William cuenta con el apoyo de sus hijos, Christopher y Kailey, que también son su mayor orgullo.
Christopher, el hijo de William Levy, le manda un precioso mensaje

"Feliz cumpleaños al mejor padre que cualquiera podría pedir. Te agradezco y admiro continuamente, todos los días, por los sacrificios que haces día tras día por nuestra familia. Te amo con todo mi corazón, ¡sigue siendo el hombre que eres! ¡Tú y yo hasta el final! Nos recuperamos el uno al otro siempre", ha escrito el joven de 17 años.
El intérprete ha respondido a estas bonitas palabras a través de una historia de Instagram en la que ha escrito "Mi Campeón. El mejor hijo que un padre puede tener. Te admiro mucho mi niño".

Aunque el actor es bastante discreto con su vida privada, en muchas ocasiones lo hemos visto hablar sobre su familia con mucho orgullo. En su primera visita a 'El Hormiguero', William habló sobre su hijo y recordó el accidente que sufrió mientras él se encontraba en las grabaciones de 'Café con aroma de mujer', algo que le marcó muchísimo.

"Tuvo un accidente con un carro de golf y no pudo caminar por mucho tiempo, muchos meses", le explicó a Pablo Motos, revelando también que, a pesar de todo, "los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar".