Yaiza Martín estalla contra las hijas de Ginés Corregüela
Un año después de su paso por 'Supervivientes', Yaiza Martin y las hijas de Ginés Corregüela siguen en pie de guerra

Yaiza Martín y Miriam Corregüela, hija de Ginés.
Durante la primavera del 2023, tres nombres propios saltaron a la palestra gracias a 'Supervivientes': Ginés Corregüela, Yaiza Martín y Miriam, hija del "rey de los bocadillos".
La joven era la defensora de su padre en el reality, pero después de que este reconociese haberle sido infiel a su mujer (madre de Miriam) en varias ocasiones y mantener una relación sentimental con Yaiza, esta cortó lazos con su padre, eliminándolo de su vida.

Ginés sorprendió a Yaiza con una pedida de matrimonio en la isla (Telecinco).
El polvorín terminó de estallar con la aparición de Yaiza, novia de Ginés, como concursante de 'Supervivientes' de pleno derecho: ahí estalló una guerra familiar que, como hemos podido ver, no se ha saldado todavía.

Yaiza Martín fue expulsada disciplinariamente por el programa.
Finalmente, Yaiza fue expulsada por insultar y amenazar a Asraf Beno, en una de las galas del programa más tensas que se recuerdan.
Yaiza ataca a las hijas de Ginés Corregüela, un año después

Yaiza habla de las hijas de Ginés Corregüela.
Al preguntarle una seguidora "¿Qué tal con las hijas de Ginés?", Yaiza no se ha mordido la lengua y ha vertido sobre ambas unas durísimas palabras.

"No existen en mis sentimientos", o "Me dejaron de importar" son solo alguna de las perlas que suelta la canaria sobre Miriam y Laura Corregüela, hijas de su pareja (la segunda, no saltó al ruedo mediático durante el paso de su padre por 'Supervivientes').

Ginés y Yaiza han sabido rentabilizar su paso por televisión.
"Siguen con sus ataques y mentiras, así que paso", ha admitido, revelando además que ambas usan un apellido que no les corresponde.
Al parecer, las hijas de Ginés Corregüela se apellidan Hurtado Juan pero, según Yaiza, "se lo aplican de apodo televisivo". ¿El motivo? 'Corregüela' fue el apodo de su abuelo. "No vienen a ver cómo está el abuelo y se acoplan el apodo, manda 'lereles'", ha sentenciado Yaiza.