El álbum de fotos inédito de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de su último y lujoso viaje
La pareja celebra sus 4 meses de casados con un viaje a la costa amalfitana, donde han disfrutado del sol y de bonitos paisajes. ¡Mira las fotos!
Una de las cosas más deseadas en los viajes es probar los diferentes platos de la gastronomía del país. La pareja lo ha hecho, y es que ha ido a los mejores restaurante de la zona.
Tamara Falcó ha sido retratada bajo la mirada de su marido disfrutando de un delicioso desayuno en una de las pastelerías de la costa amalfitana. Café con leche, bollería... ¡Qué delicia!
Además de disfrutar de la gastronomía, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han recorrido las calles de las ciudades de la costa italiana. Positano, Amalfi y Salerno, Nápoles...
En una de las imágenes, vemos que Íñigo Onieva está encantado en su papel de turista, y es que se ha comprado (y estrenado) una sudadera en la que pone "Positano".
La pareja está disfrutando de su anonimato en Italia (algo impensable en España) y están aprovechando para pasear tranquilamente por las calles en los pueblos que están visitando. Por supuesto, ver iglesias está siendo uno de sus pasatiempos.
Algo que no solemos verle hacer a Tamara Falcó es visitar puestos en mercadillos. Íñigo nos ha regalado una imagen costumbrista en la que vemos el outfit básico de Tamara mientras observa de cerca las frutas y verduras ofertadas en plena calle.
Por supuesto, como suelen acostumbrar a hacer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han presumido del hotel donde se están alojando en la costa amalfitana. Las vistas al mar son unas de las mejores cosas del lujoso alojamiento elegido.
Tal y como ha hecho Íñigo Onieva, Tamara también ha retratado a su marido en una situación que rebosa intimidad. En la imagen vemos a Íñigo Onieva en albornoz con la cámara con la que ha retratado a Tamara en todo el viaje, mientras ella la mira desde la cama. Sin duda, ¡están disfrutando mucho de este viaje de lujo!