Alejandra Rubio: sus altísimos gastos mensuales, que ascienden a más de 3.000 euros
Se desconoce cuánto cobra Alejandra Rubio... pero esto es lo que gasta, según 'Ni que fuéramos'

Alejandra Rubio en una imagen de sus redes sociales.
Jorge Javier Vázquez dijo una vez que "siempre hay una Campos que está peor que tú"... y llevaba razón, pero se equivocaba en una cosa: la realidad es que siempre hay una Campos que vive mejor que tú.
Y, si hace unos días desde 'Espejo público' analizaron la vida de millonaria de Terelu, con chófer y servicio doméstico, ahora en 'Ni que fuéramos' han hecho lo propio con Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio en la terraza de su casa.
Aunque se desconoce el sueldo que percibe la joven por sus apariciones en televisión, desde el programa del Canal Quickie han desgranado, punto por punto, cuánto cuesta la vida de Alejandra Rubio ¡y el resultado es sorprendente!
Alejandra Rubio gasta más de 3.000 euros al mes

En 'Ni que fuéramos' hablan de los gastos de Alejandra Rubio.
Alejandra vive de alquiler en un piso en Aravaca, en Madrid, por el que según el citado programa paga 1.300 euros al mes de alquiler. A eso, habría que sumarle gastos fijos de luz, agua, internet y facturas varias, que ascenderían a unos 200 euros.

Alejandra Rubio gastaría más de 3.000 euros al mes.
Pero, sin duda, el gasto más llamativo de Alejandra Rubio sería lo que invierte cada mes en desplazamientos.
Si su abuela tenía como chófer a Gustavo Guillermo, y su madre cuenta también con conductor privado, la joven suele tirar de servicios de empresas VTC, un gasto que según 'Ni que fuéramos' estaría en torno a los 30 euros diarios, es decir, 900 al mes.

Los colaboradores opinan de los gastos de Alejandra Rubio.
Otro dato es cuánto gasta al mes en salir a cenar: el programa estima unas 3 cenas mensuales por valor de 100 euros cada una. Es decir, habría que sumar a sus gastos fijos otros 300€.

Alejandra gasta 4 veces más en taxis que en ropa.
Un dato que llama la atención por lo bajo es el de su inversión en ropa: tras contactar con expertos en moda, el programa afirma que Alejandra invierte unos 200 euros mensuales, y que no gasta en grandes marcas.
Todo esto hace un total de 3.100 euros al mes: sin duda, una desorbitada cantidad para una chica de 24 años.