Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: las fotos de sus lujosas vacaciones
La pareja ha aprovechado el periodo vacacional para pasar tiempo en familia y recorrer algunos paradisíacos destinos
Cristiano Ronaldo, Georgina y sus hijos en el Mar Rojo
La familia ha pasado unos días en el Mar Rojo, rodeados de lujo.
El clan Ronaldo decidió regalarse unos días de relax en el espléndido Mar Rojo, concretamente en el exclusivo St. Regis Red Sea Resort, hotel en el que solo se puede acceder en barco privado o hidroavión. Junto a la familia, también viajaron dos grandes íntimos del delantero. El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Edu Aguirre y el futbolista Miguel Paixão.
La ‘influencer’ ha compartido con sus fans algunos de sus momentos más divertidos.
Aunque estos días por tierras asiáticas han sido de ensueño para la familia, el descanso y el bronceado sigue para la pareja, quien esta vez ha decidido desconectar de sus obligaciones familiares para dar paso a una escapada romántica en solitario. La creadora de contenido y el deportista pusieron rumbo en su ‘jet’ privado a Mallorca.
Vacaciones románticas en pareja
Cristiano y Georgina lucen tipazo mientras disfrutan de las calas de la isla.
La isla ha sido testigo de cómo ambos disfrutaron del litoral balear subidos en su lujoso yate. En él pudieron recorrer algunas calas como Sa Calobra y Cala Tuent. Además, la pareja aprovechó para subirse en una tabla de surf motorizada, que les permitió disfrutar en mayor profundidad de dichas aguas cristalinas.
100.000 euros al mes para Georgina en caso de separación
La guapa pareja han llegado un acuerdo en caso de separación.
Mientras Cristiano y Georgina se relajaban por las baleares, una revista portuguesa filtró algunos detalles de los acuerdos privados que la pareja habría adquirido al principio de su relación. En caso de separación, la casa de La finca de Madrid sería de Georgina, además de recibir por parte del futbolista, una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes.