¿Cuánto han ganado Terelu Campos y Carmen Borrego por la subasta de los muebles de su madre?
Ayer a última hora de la tarde terminaba la subasta de los muebles de María Teresa Campos. ¿Cuánto han recaudado sus hijas?

Terelu y Carmen Borrego, en el funeral de su madre, María Teresa Campos.
María Teresa Campos fallecía el pasado 5 de septiembre y, un mes después, sus hijas tomaron una decisión: subastar la mayoría de los muebles que un día estuvieron en su casa.
Terelu y Carmen se decidieron por este método, muy común entre herederos de quienes tenían muchas pertenencias (antigüedades especialmente) por una razón: había muchos muebles de su madre que, por su gran tamaño o por su estilo, no tenían cabida en ninguno de sus hogares.
Así, con una conocida casa de subastas madrileña, las Campos lo pusieron todo a punto para que, esta misma semana, se celebrara la subasta. Entre los días 29 y 30 de noviembre, quien quisiera tener alguna pertenencia de María Teresa Campos podría pujar por ellas.
Y, a última hora de la tarde de ayer, con la subasta a punto de cerrarse (a escasa media hora del final), en 'TardeAR' dieron todos los detalles de los muebles y objetos que Terelu y Carmen han vendido y, sobre todo, cuánto dinero han sacado por ellos.
¿Cuánto han ganado Terelu y Carmen subastando los muebles de su madre?

Según el programa de Ana Rosa Quintana, de todos los lotes disponibles para puja, sólo se vendieron "ocho muebles a bajo precio". "Ha sido una subasta de saldo, porque el beneficio que han conseguido ha sido solamente de 5.000 euros", han explicado, remarcando que la subasta de los muebles de María Teresa Campos no ha tenido el éxito que su familia esperaba.

A escasa media hora del cierre de la casa de subastas, la colaboradora Leticia Requejo ha explicado que Terelu y Carmen se estaban enterando en ese momento, por su programa, de la cantidad que han obtenido por el mobiliario y los objetos de su madre. "Me decía Carmen que todavía hay más pujas y, cuando acaben, no recibirán el dinero hasta pasado un mes", ha remarcado Requejo.
El mueble por el que más se ha pagado ha sido la gran vitrina de caoba en la que la comunicadora guardaba sus vajillas, que ha sido vendido por 1.800 euros, su precio inicial de salida.