Iñaki Urdangarin encuentra un trabajo de 300.000 euros al año
El exduque de Palma ha empezado a trabajar en una importante empresa, en la que un conocido familiar le ha ayudado a entrar

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.
Una de las condiciones para que se formalizase el interminable divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, era que él encontrase un trabajo, para así evitar pedir una excesiva pensión compensatoria a su exmujer.
Aunque primero se dijo que el exduque recibiría 25.000 euros al mes de la hermana de Felipe VI, este dato resultó no ser exacto y, pese a que la cifra no ha trascendido, parece que será mucho más baja.
"La firma del divorcio estaba a expensas de un fleco muy importante, ese fleco era que Urdangarin tuviese un trabajo y ya lo tiene", ha confirmado Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'. Pero... ¿en qué trabaja ahora Iñaki, y cuánto gana?
Iñaki Urdangarin: su nuevo trabajo con altísimo sueldo

Galiacho ha revelado en el programa de Ana Terradillos que, en efecto, Iñaki lleva trabajando desde finales de septiembre, cuando se incorporó a una importante empresa en calidad de "asesor dentro del departamento jurídico", según el periodista, que ha revelado que Urdangarin es diplomado en Empresariales y licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Aunque el periodista no ha revelado el nombre de la compañía, ha dejado claro que "es una empresa del Ibex35, una empresa muy importante con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional".

Por su nuevo trabajo, el novio de Ainhoa Armentia se embolsaría un sueldo de 300.000 euros al año, una cantidad que se sumaría a la mensualidad que cada mes pasará a pagarle su exmujer.
El colaborador de 'Cuatro al día' también ha dejado claro que ha sido el rey emérito quien ha mediado para que Iñaki encuentre este trabajo, ya que "personajes que dominan esta empresa están vinculados a sus amistades", tal y como ha explicado.
Es el primer trabajo de Iñaki Urdangarin del que tenemos constancia desde marzo de 2022, que fue cuando dejó el bufete de Vitoria en el que conoció a su actual pareja.