Luitingo divierte a Jessica Bueno y sus hijos imitando a Shakira
Antes de ir a dormir, el cantante improvisó un pequeño concierto con el que los hijos de su pareja se rieron mucho

jessica y Luitingo posando para los medios
Cada día más enamorada de su chico, Jessica Bueno está feliz con la preciosa relación que ha establecido Luitingo con sus tres hijos: Francisco, de 11 años, fruto de su relación con Kiko Rivera; Jota Jr, de 7 y Alejandro, de 2, ambos nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro.
Aunque ya les habíamos visto compartir divertidos planes por Bilbao, ahora hemos comprado que las noches en la casa de la modelo se convierten en fiesta gracias al cantante. Así de bien se lo han pasado viéndole imitar a Shakira.
Luitingo, totalmente integrado en la familia de Jessica

Tras compartir una sanísima cena en familia (Jessica y Luitingo ya se pusieron las botas este fin de semana organizando un 'bruch' muy especial por San Valentín), tocó irse a la cama.

No sin antes darle un susto a Jessica, que no se esperaba que su chico apareciese por sorpresa en el pasillo y, encima, grabase el divertido momento.

Una vez en la habitación, Luitingo, guitarra en mano y emulando la característica voz de Shakira, comenzó a cantar: "Waka waka", ante las risas de Jessica y sus tres hijos. Fue entonces, cuando decidió cambiar de tema: "Contigo, mi vida, quiero vivir la vida...". Mientras, el hijo pequeño de Jessica Bueno, saltaba sobre la cama.
"Te estás inventando la canción", le decía poco después la modelo, que no podía parar de reír.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que, además de llevarse genial con su suegra, Luitingo ha establecido una relación muy cómplice con los pequeños, contentísimos de ver a su madre tan feliz.

Cuando apenas llevaban un mes juntos, acudieron los 5 al circo y los niños lo pasaron genial y se mostraron muy cariñosos con la nueva pareja de su mamá.
Jessica y Luitingo no se separan ni para ir al dentista

Desde que salieron de la casa de 'GH VIp', Jessica Bueno y Luitingo se han convertido prácticamente en siameses. ¡Incluso van juntos al dentista! La modelo fue a que le arreglasen una paleta y se llevó a su chico.

Por su parte, Luitingo, que parece tener una sonrisa perfecta, no especificó qué le habían hecho, pero sí que presumió de su nueva dentista.