Marta López Álamo y Kiko Matamoros: el lujoso hotel de más de 1.000 euros la noche donde se han alojado en Egipto
La pareja se ha ido de viaje a uno de los rincones más exclusivos de Egipto, y se han alojado en un hotel de lujo
Marta y Kiko han recorrido los más de 4.000 kilómetros que separan Madrid y Egipto. Sus caras de emoción en el avión lo decían todo, y eso que aún no sabían lo que les esperaba a su llegada al lujoso hotel con el que han colaborado.
Marta López Álamo: así es por dentro el lujoso hotel de Egipto donde se ha alojado con Kiko Matamoros
A su llegada a la habitación, Marta López Álamo compartía unas imágenes de cómo había sido el recibimiento. El hotel les había preparado varios detalles: dulces típicos, frutas, e incluso una foto de Kiko Matamoros y ella ¡en un marco de chocolate!
Gracias a las imágenes que ha compartido la influencer, hemos podido colarnos con ella en la habitación que les ha asignado este hotel, el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh.
La pareja ha confesado que, nada más llegar, no pudieron perderse el partido de fútbol. ¡Y brindaron desde Egipto por el gol del Real Madrid! En las fotos que ha compartido Marta López Álamo de este hotel, podemos ver algunos detalles como lo mucho que han disfrutado Kiko Matamoros y ella de todos los espacios que ofrece la habitación.
Además, vemos que el hotel les han dado un regalo: unos sombreros para protegerse del sol.
En concreto, la pareja se habría alojado en una de las habitaciones premier con una cama extragrande con vistas al mar, que cuenta con un balcón con vistas que Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aprovechado muy bien, y es que han comido sentados mirando la piscina y el mar de fondo.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros han disfrutado del desayuno buffet que ofrece este lujoso hotel. Por supuesto, la modelo ha escogido algunas de las opciones más ligeras, sin privarse de algún capricho.
Uno de los atractivos de este hotel de lujo en Egipto son las vistas, y es que además de contar con una terraza en la habitación donde disfrutar del maravilloso paraje, Marta López Álamo y Kiko Matamoros les han puesto los dientes largos a sus seguidores, y es que se han podido meter en la piscina mientras en España las temperaturas ya son invernales.
La pareja se ha grabado un vídeo en esta piscina donde han gozado de privacidad, y es que estaban solos bañándose, rodeados de palmeras y con las aguas cristalinas como telón de fondo.