Marta Ortega, a punto de estrenar jet privado: así será su lujoso avión
Marta Ortega y la cúpula de Inditex estrenarán dentro de poco un nuevo avión privado, para desplazarse de la manera más cómoda

Marta Ortega tiene un nuevo jet privado.
Un año después de estrenarse como presidenta de Inditex, Marta Ortega ha tomado una decisión de cara a la compañía que afectará también a su vida privada.
Fue en julio del año pasado cuando la hija de Amancio sucedía legalmente a su padre en el cargo: Marta Ortega se estrenaba como presidenta de Inditex, y lo hacía con un cariñoso mensaje para su padre, en el que destacaba "su visión, su tesón y su dedicación absoluta y por el cariño que demuestra cada día a la compañía".

Marta Ortega y su padre, Amancio.
Ahora, después de 12 meses capitaneando la compañía que en su día fundó el empresario gallego, Marta ha tomado una importante decisión: "renovar su flota de jets con una aeronave más moderna", según ha revelado Vanitatis.
Marta Ortega estrena jet privado

Marta Ortega en uno de sus últimos actos públicos.
Tal y como ha contado el citado medio, Ortega contará a partir de ahora con un nuevo jet privado para sus desplazamientos, que no son pocos.
"Viaja muchísimo, el ritmo de trabajo de la presidenta es muy alto; quiere estar en todas partes (...) Necesitaba un lugar privado para poder tener momentos de intimidad entre tanto viaje, por lo que acaban de invertir en un avión más grande donde hay una zona privada", aseguran fuentes cercanas a Vanitatis.

Marta Ortega estrenará nuevo avión.
Aunque todavía no se han filtrado fotos de cómo será el avión privado de Marta Ortega, nos atrevemos a decir que, con toda seguridad, contará con todos los lujos imaginables.

Marta Ortega.
"El modelo que pronto estrenarán Marta Ortega y la cúpula de Inditex es el mismo que usaban antes, pero en su versión moderna, que incluye mejores prestaciones y es, efectivamente, un poco más grande", confirman al mencionado portal.
Marta Ortega podrá darle uso privado al nuevo jet de Inditex

Marta Ortega y su hija Matilda.
Aunque el nuevo jet privado lo pagará la compañía (que el año pasado obtuvo más de 1.200 millones de beneficios netos), ya que su uso más común será para desplazarse por motivos laborales, Marta también podrá hacer uso de él de manera privada.
Eso sí, según matiza Vanitatis, "cuando la familia Ortega lo usa para su disfrute privado, lo paga de su bolsillo; cuando es trabajo, el gasto corre a cuenta de Inditex".