Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, presume de un lujoso reloj de 268.000 euros
Mery Perelló ha animado a su marido desde las gradas del Roland Garros con un complemento de hiperlujo: un reloj de diamantes de más de 268.000 euros

Mery Perelló aplaude a su marido, Rafa Nadal.
Siempre discreta y en un segundo plano, Mery Perelló no se pierde un partido de Rafa Nadal, pero lo hace desde la grada, como un espectador más, sin acaparar focos.
Por eso, cada detalle de la mujer del tenista se convierte en noticia. En esta ocasión, ha sido un carísimo reloj el que ha acaparado la atención en la primera ronda del torneo Roland Garros.
Nadal se enfrentaba a Zverev y, aunque finalmente no ganó, Mery desde el público le mostró todo su apoyo y se deshizo en aplausos. Y en uno de esos gestos pudimos ver el carísimo reloj que llevaba en su muñeca.
Mery Perelló lucía el modelo RM 007 de la prestigiosa marca Richard Mille, no apta para todos los bolsillos...

Mery Perelló viendo jugar a Rafa.
Se trata de una versión del clásico reloj masculino, pero diseñada especialmente para mujer, en oro blanco y con la corona cuajada de diamantes.
Su precio: nada menos que 268.720 euros, según apunta el portal Look.
El reloj de Mery Perelló que no pasa desapercibido

El reloj RM 007 de Richard Mille que lleva Mery Perelló.
"Queríamos crear un reloj de pulsera automático para mujer que combinara belleza, ergonomía y tecnología de forma superlativa. Su forma alargada, con líneas tensas y modernas, y la manera en que la caja se ciñe a la muñeca hacen de él un reloj icónico. Su diseño aúna hipertecnología mecánica y estilo femenino", explican en la web de la marca.
La mujer de Rafa Nadal lleva este reloj ¿por un contrato publicitario?

Rafa Nadal como imagen de Richard Mille. Foto: redes sociales.
Hace ya algún tiempo que Rafa Nadal, mucho menos discreto que su mujer a la hora de alardear de grandes lujos, es imagen de la marca Richard Mille, y tanto en sus redes sociales como en las de la marca pueden verse colaboraciones cada cierto tiempo como esta, de hace solo un día.
El hecho de que Mery haya elegido un modelo de súper lujo de la firma que abandera su marido... ¿se deberá a un contrato publicitario o a un acto de cortesía por parte de ella, para agradecer el regalo?