Omar Montes: cuántas casas y cuánto dinero tiene el cantante
Analizamos el patrimonio y la fortuna de Omar Montes, que se ha hecho de oro en solo unos años gracias a su música

Omar Montes, en una imagen de archivo.
No hay duda de que Omar Montes es uno de los cantantes más prolíficos de nuestro país. El de Carabanchel arrasa desde hace años con su música y, aunque él en su corazón sigue siendo un chico de barrio, lo cierto es que las vertiginosas cifras de dinero y propiedades que maneja dicen todo lo contrario.
El cantante siempre ha sostenido que, para él, su mayor orgullo ha sido quitar a su madre de fregar escaleras, ¡y de qué manera lo ha hecho!
¿Cuánto dinero tiene Omar Montes?

Omar Montes durante su visita a 'La Resistencia'.
A día de hoy Omar no solo es uno de los intérpretes más activos (musicalmente hablando), sino también, uno de los más ricos. Basta con tirarle un poco de la lengua a Omar Montes para que hable de dinero... algo que ha hecho sin tapujos en varios programas de televisión.
Mientras que a Jesús Calleja le confesó en 'Planeta Calleja' que había facturado cantidades de más de seis cifras, con David Broncano en 'La Resistencia' fue un paso más allá: "Tengo menos dinero que Messi, pero más que Jesé", confesó en el programa de Broncano, en una época en la que el marido de Aurah Ruiz ganaba cinco millones de euros al año en el PSG.

Omar Montes en 'Planeta Calleja'.
¿Cuántas casas tiene Omar Montes?

Omar Montes en su chalet con Julio José y Chábeli Iglesias.
Pese a que en sus arcas hay dinero para vivir donde él quiera, Omar Montes sigue viviendo (a tiempo parcial) en su casa de Pan Bendito, en Carabanchel, uno de los barrios más humildes de Madrid.
Además de este piso, el cantante compró hace algún tiempo un chalet de lujo en la urbanización Montepríncipe, por la que pagó algo más de cuatro millones de euros.
Fue precisamente esta casa la que reformaron Julio José y Chábeli, para hacerle una habitación a la madre y los abuelos del intérprete.

La casa de Omar Montes vista desde el aire.
Además, al parecer, Omar Montes gestiona una sociedad limitada dedicada a la gestión inmobiliaria con otras dos propiedades: un chalet cercano al suyo de Montepríncipe y con características similares, y un piso en Mallorca de unos 100 metros cuadrados que adquirió hace cosa de un año.
Sin duda, ¡no le va nada mal!