Rafa Nadal: la merecida vida de lujos de un gran luchador
Aunque es un chico sencillo, su enorme dedicación a su trabajo y sus grandes logros han conseguido que Rafa Nadal pueda permitirse grandes lujos como los que te contamos aquí
Lleva toda la vida trabajando duramente para convertirse en lo que es hoy en día: uno de los mejores jugadores de tenis de la historia. Todos sus triunfos le han llevado a convertirse en un hombre millonario, con una gran fortuna lograda con su trabajo y el sudor de su frente, y, sin embargo, sigue siendo ese chico sencillo que se casó con su novia de toda la vida, que adora a su familia, que habla con humildad a pesar de todos sus logros y que sigue viviendo en la tierra que lo vio nacer: Mallorca.
Sin embargo, su trabajo de todos estos años ha dado sus frutos y Rafa puede presumir de una vida muy acomodada en la que se permite grandes lujos como los que te detallamos a continuación.
Su mansión de Manacor, el refugio de su hogar
Rafa se compró esta mansión en el año 2013 por unos 4 millones de euros. Situada en primera línea de playa, la casa tiene unos 1200 metros cuadrados dentro de un terreno de 7.000 ¡y no le falta detalle! Por tener, tiene hasta una escalera que va a dar a una playa privada.
De hecho, él mismo explicó para el programa 60 minutes de la CBS que el único problema que tiene es que los jóvenes de Manacor se suelen tirar en verano desde un acantilado situado muy cerca y “tanto para ir como para volver tienen que cruzar por la propiedad".
La espectacular casa tiene tres salones, varias habitaciones, chimeneas, desván y garaje y otras construcciones a lo largo del terreno y cuenta con unas espectaculares vistas al mar.
Rafa ha ido remodelado toda la estructura de la mansión para ponerla a su gusto y al de su mujer, Mery Perelló, y nos enseña pequeñas pinceladas a través de sus redes sociales…
Como no podía ser de otra manera, Rafa cuenta también con un gimnasio en su propia casa, donde entrena cada día.
Su casa de República Dominicana
Del bello Mediterráneo de Mallorca, Rafa se pasa al Mar Caribe de su vivienda en República Dominicana, que compró en 2012 por unos 500 mil euros. Ubicada en el exclusivo complejo Playa Nueva Romana, consta de 900 metros cuadrados, piscina, gimnasio, spa, jardines, acceso a un campo de golf, y todo tipo de lujos y comodidades, además de unas impresionantes vistas a las paradisíacas costas de República Dominicana.
De hecho, cuando le entregaron las llaves de esta increíble mansión, él mismo confesó sentirse muy feliz de “tener a Dominicana como segunda casa”.
¡No te pierdas ese momento!
Si quieres echar un vistazo a cómo son estas impresionantes villas, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!
El mejor yate del mundo
Fiel a su amor por el mar, Rafa adora los yates y, tras vender su barco Beethoven por 2,6 millones de euros, ahora surca las aguas mediterráneas junto a su familia y amigos en el yate 80 Sunreef Power Great White, que compró por 6 millones de euros, y que fue considerado el mejor yate del mundo. ¡No te pierdas aquí este espectacular yate por dentro!
Una exclusiva colección de coches
El motor es otra de las grandes pasiones de Rafa, por lo que no es extraño que tenga una exclusiva colección de coches de alta gama de los que, por otro lado, no presume ni una milésima parte de lo que hace Cristiano Ronaldo con los suyos.
Entre los vehículos del tenista, algunas informaciones apuntan a que tiene un Aston Martin DBS Superleggera, cuyo precio supera los 280.000 euros, un Ferrari 458 Italia de 570 caballos, un Mercedes AMG GT S de 510 CV y otro SL500 descapotable de 308 CV. Además, tiene varios modelos de KIA, la marca de la que es imagen. Entre todos, suman la cantidad de más de 700.000 euros.
Relojes de alta gama
Embajador desde hace años de una marca de lujo de relojes, el tenista ha lucido varios modelos muy prestigiosos, con precios que van desde los 187.000 euros hasta 1,6 millones de euros.
Una bici de 10.000 euros para pasear por Mallorca
El tenista tiene también una impresionante bicicleta F-Podium DC RR totalmente personalizada, valorada en casi 10.000 euros, que le entregaron en persona y que a él le encantó: “Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”.
Sin duda, y a pesar de la acomodada vida de lujos de la que disfruta, todo es fruto de su esfuerzo desde niño y, aun así, sigue siendo ese chico humilde de Manacor que ayuda siempre a los que más lo necesitan y que sigue aferrado a lo que de verdad importa en la vida: la humildad y el amor de los suyos.