Sergio Ramos y Pilar Rubio gastan más de 16.000 euros en una tarde de compras
La pareja salió de compras a una exclusiva boutique de la milla de oro madrileña ¡y su tarjeta salió ardiendo!

pilar rubio sergio ramos compras lujo
Parece que, definitivamente, han quedado atrás esos rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, apenas unas semanas después de decir que la ruptura de la pareja era "inminente".
Fueron ellos mismos quienes dieron las habladurías por zanjadas con una romántica foto, dejando claro que están tan enamorados como siempre.
Además de en redes sociales, el futbolista y su mujer han paseado su amor por Madrid, concretamente, por la llamada "Milla de Oro" del barrio de Salamanca, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la capital. Y, en una tarde de compras, ¡se gastaron un dineral!
Pilar Rubio y Sergio Ramos se gastan más de 16.000 euros en una tarde

Según ha podido saber El Español, el destino de la tarde de compras del matrimonio fue la boutique de la firma Louis Vuitton.
Allí, Pilar y Sergio (que hace unos días supimos que pusieron a la venta por 6 millones su casa de La Moraleja) no escatimaron en gastos, aunque antepusieron el diseño y la calidad a la cantidad.
"Dedicaron más de una hora a echar un vistazo a las prendas y complementos que ofrece la marca de lujo francesa. Al final se decantaron por dos artículos", explica el citado medio.

pilar rubio sergio ramos compras lujo
Tal y como explica el diario, uno de los objetos que adquirieron Sergio y Pilar fue la bolsa de viaje modelo Speedy P9 40 de la marca: "Está elaborado en piel de becerro y presenta un estampado Monogram que reproduce el patrón de la firma. El modelo incluye un forro en piel de cordero y cuesta 9.000 euros", añaden.

pilar rubio sergio ramos compras lujo
Parece que la parejita tiene en mente una escapada romántica y necesita equipaje de alta gama porque, a la bolsa de viaje, añadieron esta maleta de la misma marca, con ruedas y fabricada en lona, metal y piel.
La maleta Rolling Trunk tiene un precio de 7.300 euros, y está inspirada en los baúles vintage de la clásica marca.
Sumando ambas adquisiciones, la factura final de la tarde ascendió a 16.300 euros, una cantidad solo al alcance de unos pocos bolsillos privilegiados.