Sonsoles Ónega: el lujoso hotel de 400 euros la noche que ha disfrutado con su novio
La presentadora está pasando por uno de sus mejores momentos, ¡y lo ha celebrado con una mágica escapada con su nueva pareja, Juan

Sonsoles Ónega ha pasado unos días muy relajantes en Galicia con su pareja (Atresmedia)
Sonsoles Ónega está disfrutando de un momento inigualable. La presentadora de televisión no sólo está triunfando en lo profesional, siendo uno de los rostros más imprescindibles de Antena 3, sino que también puede presumir de nueva ilusión: un experto financiero de 52 años con el que se ha dejado ver muy cómplice en las últimas semanas.
La pareja está llevando su relación con muchísima discreción, pero no está escatimando en gastos para sus lujosas escapadas. Durante los últimos días, la pareja se ha hospedado en el hotel de cuatro estrellas Parador De Baiona, que cuenta con suites de 400 euros la noche sobre estas fechas, pero que también pueden superar más de los 1.000 euros la noche en épocas más concurridas.
Sonsoles Ónega: el impresionante y caro hotel con vistas al mar en el que se ha hospedado con su novio

La periodista puso rumbo a este impresionante parador, no apto para todos los bolsillos. Se trata de un hotel ubicado en la península de Monterreal y con vistas al océano Atlántico; las habitaciones están dentro de esta increíble fortaleza medieval y es un lugar tranquilo, perfecto para pasar unos días de desconexión en pareja.
Las habitaciones (en total, 122) son de gran tamaño, tienen vistas al mar y camas grandes. Cuentan con espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de otras comodidades, y una estética acorde al lugar.
Habitaciones que pueden superar los 1.000 euros la noche

La suite por la que se habría decantado la pareja habría sido una de las más exclusivas, de 65 metros cuadrados y cama de matrimonio de cara al mar. Las suites suelen tener poca disponibilidad, por lo que se han de reservar con antelación para disfrutar al máximo de la experiencia.

Los precios pueden alcanzar e incluso superar los 1.000 euros, dependiendo del tipo de habitación, la época, y los extras que añadan los huéspedes, como desayuno y cena.
Desconexión sin igual

La presentadora y su pareja habrán podido solicitar masajes en estas suites, para mayor confort.

Baños e instalaciones con todo tipo de detalles

Según hemos podido ver en las fotos compartidas por el hotel, los baños tienen bañera de hidromasaje, bañera y ducha separadas y toallas listas para los huéspedes.

Durante esta escapada, los dos también podrán haber disfrutado de las comidas típicas de la zona, que sin duda son de las que más disfruta la presentadora.
Aunque ella nació en Madrid, su padre Fernando Ónega es natural de Mosteiro, Lugo, por lo que Galicia es un refugio y un paraíso para ella.

Además, la posibilidad de disfrutar de una experiencia tan única como hospedarse en un castillo o fortaleza del siglo XII a pie de mar es única. Murallas y portones, vegetación y jardines cuidados al detalle, recorridos internos por la muralla... No falta nada.
Galicia, el refugio de Sonsoles en los mejores y en los peores momentos

Aunque Sonsoles no ha compartido fotos con su nueva pareja en redes sociales, ya que intenta mantener un perfil bajo fuera de los platós de televisión, lo cierto es que nos podemos imaginar que habrán disfrutado de paseos y experiencias gastronómicas únicas durante estos días de relax.