Tamara e Íñigo: su lujosa escapada a Ibiza a más de 1.200 euros la noche
Tamara e Íñigo siguen viviendo una eterna luna de miel. Te enseñamos cómo es el hotel donde se han alojado en Ibiza

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han escapado a un remanso de paz en Ibiza.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo sus primeros meses de casados con mucha intensidad. Después de vivir una luna de miel de lujo, y algún que otro viaje previo a la boda, se han vuelto a escapar, esta vez cerca de casa. ¡Te enseñamos cómo es por dentro el hotel donde se han alojado!
"Este finde hemos vivido una experiencia multisensorial increíble", ha escrito la Tamara más influencer. La marquesa de Griñón y su recién estrenado marido han disfrutado de "terapias de wellness" en "un remanso de paz", según ha escrito ella misma, feliz de haber disfrutado de "un Ibiza off season" que no conocía.
Pero, ¿cómo es el lugar donde se han alojado? ¡Te enseñamos las imágenes del último y lujoso hotel donde han estado Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza!

El hotel de Ibiza donde se han quedado Tamara Falcó e Íñigo es el Six Senses Ibiza, un complejo de lujo que cuenta con todas las comodidades, y que está centrado en proporcionar experiencias de relax. Así, cuenta con un spa de última tecnología, uno de los mayores reclamos de este tipo de lugares.

Por supuesto, el alojamiento aprovecha las increíbles vistas de Ibiza, y muestra en algunas de sus habitaciones el mar abierto, que se puede apreciar a través de las grandes cristaleras. ¡El interior de las habitaciones es impresionante!

No sabemos en cuál de los espacios del hotel se han estado alojando Íñigo y Tamara, pero el hotel presume de tener una gran residencia (la más grande de la que disponen) que tiene 7 dormitorios. Además, según la descripción del hotel, "combina una estética tradicional con todas las comodidades modernas de nuestras suites".

Además de combinar una decoración de estilo moderno en el interior, los elementos exteriores también están muy cuidados. Conscientes de lo importante que es disponer de un bonito espacio donde disfrutar del mar, el hotel dispone de amplias terrazas que cuentan con todas las comodidades.

Tal y como ha contado la propia Tamara Falcó, uno de los fuertes de la isla son sus atardeceres. Desde su habitación del hotel, Íñigo Onieva y ella han podido disfrutar de estas vistas en un entorno privilegiado como este, que vale la friolera de 1200 euros la noche. ¿Te alojarías aquí?