Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos sus lujosos viajes en sus 6 meses de matrimonio
Desde el pasado 15 de julio, cuando se dieron el "sí, quiero", Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han recorrido medio mundo

La pareja no ha parado de viajar.
En algunos países, dicen que sacar las maletas a la puerta de casa en la noche del 31 de diciembre asegura un nuevo año lleno de viajes y aventuras. No sabemos si eso fue lo que hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Nochevieja del 2022, cuando se reconciliaron, pero desde luego que viajes han tenido ¡y muchos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un avión.
Especialmente desde que se casaran el pasado 15 de julio de 2023, la colaboradora de 'El Hormiguero' y su marido se han convertido en dos auténticos trotamundos, y en apenas seis meses han sido varios los países y continentes que se han recorrido.
Eso sí, Tamara e Íñigo no son precisamente mochileros, y en todas sus escapadas ha imperado el lujo: carísimos hoteles, los restaurantes más exclusivos... ¡y de todo ello dejando buena cuenta en redes sociales!
Estos han sido sus primeros viajes como marido y mujer.
Primer destino de casados: Sudáfrica

tamara falco iñigo onieva viajes sudafrica
Justo después de darse el "sí, quiero", en el que fue sin duda el gran enlace del 2023, Tamara e Íñigo pusieron rumbo a Sudáfrica, donde pasaron varios días en Ciudad del Cabo, así como en el parque Kruger y haciendo un divertido safari de lujo.
Esta fue sólo la primera parada de una increíble luna de miel que duraría semanas y de la que fuimos testigos de primera mano.
Las espectaculares cataratas Victoria

Si el viaje a Sudáfrica fue espectacular, sus siguientes destinos de luna de miel no tuvieron nada que envidiarle. Tras este país, pasaron una corta estancia en Zimbaue y, de ahí se trasladaron a Zambia, donde pudieron contemplar de primera mano una de las consideradas "7 maravillas del mundo": las cataratas Victoria.
Ambos quisieron dejar para la posteridad esta imagen suya, besándose ante uno de los paisajes más increíbles del planeta.
Siguente parada: la Polinesia Francesa

Aunque muchos puede que no sepan ni situar la Polinesia Francesa en el mapa, la pareja quiso trasladarse a una de sus islas más majestuosas, Tahití, tras su paso por África.
"Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti, y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel", escribió Tamara a posteriori en Instagram, en un post dedicado a su recién estrenado marido durante su estancia en Tahití.
París, un destino recurrente para ambos

Hasta en dos ocasiones han visitado París este año Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la primera, entre paradas de su luna de miel en agosto, y la segunda, el pasado octubre, cuando la hija de Isabel Preysler se jactó de que la ciudad del amor era su "oficina de hoy".
Siempre, alojándose en los mejores hoteles de lujo de la capital francesa.
Copenhague, su viaje más 'gastro'

Su escapada a la capital danesa el pasado octubre no solo llenó de preciosas fotos el feed de sus respectivas cuentas de Instagram, sino que también llenó sus estómagos.
Y es que el recién estrenado matrimonio voló hasta Copenhague con un propósito: comer en el prestigioso restaurante Noma tras haber visto juntos la famosa serie 'The Bear'. "Sitio increíble, propuesta ingeniosa y cocina de vanguardia TOP", escribió Tamy a posteriori.
La costa Amalfitana, su siguiente destino de ensueño

A principios de noviembre, el destino elegido fue la costa Amalfitana, en Italia, un viaje del que cómo no, también dejaron huella en sus redes.
La pareja describió más tarde la ciudad de Amalfi como "una joya única en el Mediterráneo" y, en esta ocasión, se trasladaron allí invitados por Cayetana Vela, una amiga de Tamara que organiza experiencias de lujo para influencers.
Londres y condado de Devon, su escapada más 'british'

Inglaterra tampoco ha faltado en la agenda viajera del 2023 de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la parejita se trasladó a Londres en noviembre para celebrar el cumpleaños de la socialité.
Allí sopló Tamara sus 42 velas, y allí se alojó con su marido en un lujoso hotel al módico precio de 1.200 euros la noche. Ambos aprovecharon su escapada británica para conocer también el condado de Devon.
Lituania, su último destino del año

La ciudad del Vilna, en Lituania (Patrimonio de la Humanidad por al UNESCO), fue la última de las escapadas del matrimonio, para terminar el 2023.
Pese al frío, Tamara e Íñigo no dudaron en posar en una terraza mostrando un bonito paisaje navideño con un gran árbol y las calles nevadas. ¿Qué aventuras tendrá reservada la parejita para el 2024?