Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el dineral que se han gastado en su luna de miel
La pareja no ha escatimado en gastos en sus primeros viajes como matrimonio por Sudáfrica, Bora Bora y París

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando de una luna de miel de ensueño (Instagram).
Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el "sí, quiero" el pasado 8 de julio, la pareja ha estado viviendo en una eterna y lujosísima luna de miel que muy pocas personas podrían permitirse. Los recién casados comenzaron su impresionante viaje en Sudáfrica, donde pasaron casi un mes, pero no se quedaron ahí.
Tan solo un par de días después de regresar a Madrid, la marquesa y el empresario volvieron a hacer las maletas y pusieron rumbo a París, donde hicieron una pequeña parada en un hotel con suites de hasta 25.000 euros la noche antes de dirigirse a Bora Bora para disfrutar de los últimos días de agosto y apurar al máximo sus vacaciones para "descansar de su luna de miel", como bien dijo Tamara.
Ahora, los expertos han analizado estas escapadas de ensueño, por las que apenas han pasado tiempo en España desde hace casi dos meses, y han conseguido hacer una estimación de cuánto dinero se ha desembolsado la pareja desde entonces... ¡y está claro que muy pocas personas pueden permitírselo!
La desorbitada cifra que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han desembolsado en su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Durante las cuatro primeras semanas, Tamara e Íñigo no dejaron de viajar y visitaron múltiples lugares de enorme interés en Sudáfrica. Los tortolitos se alojaron en algunos de los hoteles más lujosos y según pudimos conocer al principio de su viaje, se alojaron en el prestigioso Belmond Mount Nelson Hotel, de cinco estrellas, cuyas habitaciones tienen un precio de entre 783 y 2.000 euros la noche.
También estuvieron en el Parque Nacional Kruger, que está en contacto directo con la naturaleza y tiene un precio que oscila los 5.600 euros la noche.
Breve parada en París antes de viajar a Bora Bora

A pesar de que su estancia en París no fue larga, la pareja se aseguró de hospedarse en uno de los hoteles más antiguos y lujosos de la capital: el Hôtel de Crillon, con vistas a la Place de la Concorde. Un histórico e icónico espacio que también cuenta con habitaciones únicas apodadas como los Grand Appartements, diseñadas por el propio Karl Lagerfeld.
Estas tienen una estancia mínima de tres noches y un precio de 20.000 euros cada una, pero parece que la pareja solo pasó una o dos noches en el hotel antes de continuar su viaje y optaron por una opción más "económica": una suite de 5.500 euros la noche con vistas a los Campos Elíseos.

Tamara Falcó durante su luna de miel con Íñigo Onieva
Posteriormente, la pareja viajó hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de unos días en el mar y rodeados de lujos en Bora Bora. Los dos se hospedaron en una suite sobre el mar con chef incluido y les costó 5.550 euros la noche.
Por tanto, solo las estancias costarían alrededor de 120.000 euros, y a ellas habría que sumar los vuelos privados para moverse de un lugar a otro, que han sido 30.000 euros. Estamos hablando de un total de 150.000 euros al que habría que sumar lo que han costado los exclusivos restaurantes de alta cocina que han visitado por el camino, los souvenirs, y las increíbles experiencias que han vivido.
Eso sí, como en muchos casos, la pareja habrá podido ahorrar en gastos gracias a colaboraciones y la publicidad que habrán hecho en redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su luna de miel
La pareja pondrá fin (o al menos, hará una parada) a su luna de miel dentro de poco, ya que el 26 de agosto se celebrará la boda de una de las grandes amigas de Tamara. Por eso, tanto la marquesa de Griñón como su marido están apurando al máximo estos días de descanso antes de volver a "la realidad".