Adara y Bosco se reconcilian y se van a un parque de atracciones con Martín
Parece que la pareja ha superado rápido la pequeña crisis que han tenido en los últimos días

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú están juntos de nuevo y muy felices.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han reaparecido más felices que nunca con un plan muy familiar. La pareja se ha ido a pasar el día a un parque de atracciones de Madrid con Martín, el hijo de la influencer.
Parece que los tortolitos de 'Supervivientes' han logrado superar su primera crisis después de que el sobrino de Pocholo volviera de Estonia. Para celebrarlo, han pasado el día juntos con el pequeño de Adara, al que Bosco ya conocía del primer viaje que hicieron con Jonan Wiergo y otros amigos tras volver de Honduras.
Adara y Bosco, día de ensueño con el pequeño Martín

Adara presume de su hijo Martín.
La influencer ha compartido esta tierna foto de su hijo en común con Hugo Sierra en el parque de atracciones: "Mi súper héroe", ha escrito en sus redes. De paso, ha mostrado lo mucho que ha crecido su "pequeñín" y lo largo que tiene el pelo.

La influencer ha mostrado el peluche que han ganado en el parque.
Adara también ha compartido, divertida, el enorme peluche que ganaron en el parque de atracciones ¡y que ocupa más que el carrito de su niño! "Un día me tengo que salir yo de casa", ha escrito la influencer.

Bosco, muy contento desde el parque en Madrid.
Bosco Martínez-Bordiú ha confirmado en sus redes que se lo ha pasado en grande con su chica y el hijo de esta en el parque de atracciones usando una de sus famosas frases: "Sí, sí se puede".
Por otro lado, también puede ser una respuesta a la pregunta indirecta que se hizo a sí mismo durante su vuelta a España mientras estaba en crisis con Adara: "A ver qué pasa en Madrid". Parece que, al final, ¡todo ha salido bien!