Alejandra Rubio y Carlo Costanzia explican la educación que le darán a su hijo
La pareja ha hablado sobre qué nombre le pondrán al bebé y qué pautas educativas seguirán para criarlo
Alejandra Rubio no quiere seguir la tradición familiar
Alejandra no quiere poner el nombre de su abuela y su madre a la niña.
Según una entrevista realizada a un medio de prensa rosa, Rubio ha declarado que le da igual el sexo del bebé, sin embargo, al padre sí le hace ilusión que sea una niña.
La sobrina de Carmen Borrego ha asegurado que no seguirá la tradición familiar y la niña no se llamará María Teresa como su madre y su abuela. Alejandra prefiere otros nombres menos comunes.
En esta ocasión, los enamorados no están de acuerdo. Carlo, hijo de Mar Flores, sí quiere continuar su tradición y si es un niño quiere ponerle Carlo, como él y su padre.
La educación que le van a dar al pequeño
Alejandra y Carlo deberán ponerse de acuerdo en ciertos temas relacionados con la crianza.
La pareja también ha hablado sobre la educación. Ante la pregunta de si seguirán una crianza “recta o más permisiva”, Carlo ha respondido “cincuenta cincuenta”.
Por su parte, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ha reconocido: ''Yo voy a ser mucho más mandona que Carlo (...) Sé que le voy a dar la mejor educación".
Carlo Constanzia y sus modelos de conducta
Carlo quiere emular el estilo de su padre a la hora de educar al niño.
Ante las insinuaciones de su pareja, Carlo ha querido dejar claro que no es tan blando como parece. El modelo ha dicho que puede parecer “más pasota y relajado, pero con las cosas más serias soy más recto”.
El modelo ha dicho que, a la hora de educar a su hijo, tomará el ejemplo de su padre. ''Mi padre siempre ha sido superprotector conmigo, superatento... Es mi padre y amigo. Sobre todo, me ha enseñado principios y educación. Eso es algo fundamental en mi familia. Y eso es lo que le voy a inculcar. Voy a ser un padre amigo, padre protector y voy a estar ahí en cualquier momento''.
Foto de archivo de Mar Flores junto a su hijo Carlo.
Carlo ha querido añadir que su madre también le inspirará en este nuevo camino. ''Los dos me han inculcado la educación y los principios, pero, al ir avanzando todos, también le inculcaré cosas mías'' ha finalizado el actor de ‘Toy Boy’.