Así es Manuel Vega, el millonario novio de Tana Rivera
Te contamos todo sobre Manuel Vega, Manu para sus amigos, el hombre que ha robado el corazón a la hija de Eugenia Martínez de Irujo

tana rivera novio manuel vega
Aunque Manuel Vega es el novio más estable de Tana Rivera, no es el primer chico que le hemos conocido a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que ya tiene 24 años.
Antes de empezar, en 2022, su relación con este empresario que es una década mayor que ella, Tana tuvo un romance con un chico llamado Curro Soriano que no llegó a buen puerto.
Pero, parece que en esta ocasión, Cupido ha lanzado sus flechas de manera más certera, y ha dado de lleno en el corazón de esta parejita, cuyo romance se hizo público hace casi dos años, cuando asistieron juntos al desfile de Lourdes Montes en SIMOF.
Te contamos todo sobre el novio de la siempre discreta Tana Rivera.
Tana Rivera: así es su novio, Manuel Vega

tana rivera novio manuel vega
Tiene 34 años y, aunque se llama Manuel, todos le llaman Manu. El novio de Tana Rivera es uno de los empresarios más influyentes del ocio sevillano, ya que posee, junto a su padre, varios locales.
Entre ellos, la discoteca Antique Teatro, que ambos abrieron cuando el joven tenía sólo 17 años y que, poco después, empezó a dirigir. Hoy día, Manu Vega sigue al frente de este icónico local, muy cercano a las instalaciones de Canal Sur, al parque temático Isla Mágica y al río Guadalquivir.

Aunque los padres de la joven están encantadas con este noviazgo, en alguna ocasión, Eugenia ha bromeado sobre su negativa a que su hija pase por el altar tan joven, llegando ambas a protagonizar un divertido momento en una boda en la que le entregaron el ramo a Tana.
"No, no, no" escribió la duquesa de Montoro junto a una foto de la joven portando las flores de la novia.

Perteneciente al círculo de amigos de Sergio Ramos, el empresario que enamoró hace dos años a Tana Rivera posee varios locales muy famosos en Sevilla y, además de Antique, Vega está al frente de otros como Mariatrifulca, Poxao o Maquiavelo.
Es un hombre que disfruta mucho de su profesión, y muy centrado en su trabajo, como pudimos comprobar en una entrevista que concedió al Diario de Sevilla, antes de empezar su relación con Tana.
"Me he sacrificado desde los 17 años, no tengo fines de semana desde esa edad, no sé lo que es un cumpleaños. Sé lo que es perderme mil bodas de amigos y familiares, no irme de vacaciones o un fin de semana con mi novia. Cuando puedes hacer planes, que es entre semana, tus amigos no están, tu novia no está y tu familia tampoco", dijo entonces.
¿Habrá cambiado de parecer ahora que tiene pareja estable?

Tana es el ojito derecho de su padre, Fran Rivera, que no ha dudado a la hora de salir en defensa de su hija cada vez que se ha hablado de su relación.
El torero pidió "respeto" para su hija cuando su romance se hizo público y, posteriormente, tachó como "de mal gusto" una información (que luego resultó no ser cierta) sobre una supuesta infidelidad de Manu a Tana.