Así es la nueva novia de Mario Casas, la actriz Eiza González
Aunque ellos no confirman ni desmienten nada, parece ser que el corazón del mayor de los Casas está ocupado de nuevo. Te contamos quién es la afortunada

Desde su ruptura con Desiré Cordero, el corazón de Mario Casas parecía estar sólo ocupado por el trabajo. Durante este tiempo, el actor ha debutado como director con su película "Mi soledad tiene alas", en la que el protagonista es su hermano pequeño, Óscar Casas. Y parece ser que a Mario le dio un poco de envidia que su hermano se enamorara durante el rodaje porque ahora ha sido él quien ha sido pillado ilusionado de nuevo con una actriz. ¡Te lo contamos todo sobre ella!
Las fotos que destaparon el nuevo romance de Mario Casas

Unas fotos compartidas por una usuaria de redes sociales confirmaron que el viaje que Mario Casas hizo a Roma no lo hizo solo, sino que estaba muy bien acompañado por Eiza González, una actriz mexicana de 33 años, con la que pareció pasárselo muy bien durante sus días de escapada.

Tanto disfrutó la pareja de este primer viaje juntos que decidieron repetir, pero esta vez eligieron el norte de España, en concreto, la parejita se escapó a Cantabria donde compartieron la misma foto en sus redes sociales, aunque sin que se viera al otro. En ésta, podemos ver a Mario con una preciosa playa a su espalda…

…y en ésta es Eiza González la que aparece con el mismo paisaje de fondo. Teniendo en cuenta que los dos subieron estas fotos con un par de horas de diferencia… los rumores estaban más que confirmados.

Por si fuera poco, salió a la luz que la pareja había ido a un estudio de tatuajes de Madrid para tatuarse cada uno la inicial del otro. ¡Y lo hicieron ellos mismos! Mientras Eiza grabó una "E" en el torso de Mario Casas, el actor hizo lo mismo en el antebrazo de Eiza, donde grabó una "M", como puedes comprobar en esta foto de la actriz.
¿Quién es Eiza González, el nuevo amor de Mario Casas?

Eiza González nació en la Ciudad de México en 1990. Es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna (con ella en la foto) y de Carlos González, que murió en un accidente de moto en 2002 cuando ella tenía solo 12 años. Este hecho la marcó tan profundamente que Eiza cayó en una gran depresión.
Según ella misma declaró a la revista ‘Nexos Magazine’ de American Airlines, tras la muerte de su padre se refugió en la comida para poder sobrellevar su pérdida. Ella misma lo explicaba en su cuenta de Instagram: “La etapa entre los 15 y los 20 años fue muy difícil para mí porque comía compulsivamente”, escribía. “Me costó mucho tiempo descifrar que todo lo que estaba pasando se debía a que estaba inmersa en una depresión tras la muerte de mi papá”, añadió Eiza. “Y fue muy difícil para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y comencé a comer más sano y a cuidarme en todos los aspectos. Me costó cinco años salir de la depresión y aceptar mi pérdida”, confesaba la actriz.

Todo cambió para Eiza cuando empezó a estudiar en una escuela de arte dramático, el Centro de Educación Artística de la cadena televisiva mexicana Televisa, de donde saldría como protagonista de la telenovela juvenil que la llevaría a la fama: ‘Lola, érase una vez’, en 2007.

Tras el éxito de esta telenovela, donde también se inició como cantante, Eiza protagonizó numerosas series de televisión y en el 2013, se estrenó en el cine en la película mexicana "Casi treinta", donde aparecía de rubia y con un look muy diferente al que luce en la actualidad.

Al llegar a Los Ángeles para triunfar como actriz, Eiza se sometió a un cambio radical de imagen que, según los expertos en medicina estética, se debe a que se ha sometido a varios retoques: operación de nariz (aunque ella confesó que se debía a problemas de salud), el pecho, los párpados, la barbilla y la más llamativa de todas, los pómulos.

Eiza González tiene una amplia trayectoria como actriz, ya que ha participado en "Bloodshot" junto a Vin Diesel y ha aparecido en otras producciones de acción como "Baby Driver" (en la imagen) y "Alita: Battle Angel". Próximamente podremos verla en la nueva película de Guy Ritchie con Henry Cavill y Jake Gyllenhall.
Una polémica vida amorosa

A nivel personal, Eiza González saltó a las portadas de todas las revistas cuando se conoció su breve romance con Liam Hemsworth, el cuñado de Elsa Pataky, en medio del huracán que supuso la ruptura del actor con Miley Cyrus, una de las cantantes más queridas de Estados Unidos.
A sus 33 años, su lista de exnovios está llena de nombres conocidos. De Timothée Chalamet a Liam Hemsworth, pasando por el deportista Paul Rabil o el actor Josh Duhamel. También se la ha relacionado con Jason Momoa, Calvin Harris, Maluma o Cristiano Ronaldo, con quien aparecieron unas imágenes en una fiesta en Ibiza en 2016 sobre las que ni la actriz ni el futbolista se pronunciaron.

Fanática del deporte desde que cambiara su estilo de vida, Eiza González practica boxeo, artes marciales, escalada y entrena con pesas, algo que también tiene en común con su nuevo amor, Mario Casas.