Gisele Bündchen y Tom Brady inician los trámites de divorcio
La pareja, que llevaba casada 13 años, se ha separado de forma amistosa
Tras semanas de especulaciones sobre su futuro conyugal, el jugador de fútbol americano, de 45 años, y la supermodelo brasileña, de 42, han confirmado públicamente que han decidido disolver un matrimonio de 13 años y acaban de presentar la solicitud de divorcio en Florida (EEUU).
"Hemos llegado a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", ha dicho Brady en un "story" de Instagram, asegurando que los dos hijos de la pareja, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 9, seguirán siendo "el centro de nuestro mundo en todos los sentidos".
El "quarterback" de los Buccaneers ha explicado que ha sido una decisión meditada y, por supuesto, dolorosa y difícil. Por su parte, la modelo ha contado que con Brady "continuaremos la crianza conjunta de nuestros hijos para darles el amor, cuidado y atenciones que merecen". Ambos han pedido que se respete su privacidad en un momento tan delicado.
Cuatro casas y un divorcio millonario
Brady y Gisele llevaban dos meses viviendo separados, tras la fortísima bronca que tuvieron cuando Brady, que había anunciado el pasado invierno que se retiraba, decidió volver a los estadios. La pareja, que tiene un apartamento en Nueva York, una gran finca en Montana, una casa en Miami y una mansión en Costa Rica, se enfrentan a un divorcio millonario.