Grandes historias de amor (coleccionable 7): Richard Gere y Alejandra
El del famoso actor, Richard Gere, y su mujer española, Alejandra, es uno de los romances más bonitos de Hollywood

Richard Gere y Alejandra.
El protagonista de ‘Pretty Woman’, uno de los actores más famosos, y carismáticos de Hollywood y esta española perteneciente a la alta sociedad madrileña pero prácticamente desconocida hace un década han protagonizado la historia de amor con el mejor de los karmas. El destino quiso que Richard y Alejandra Gere se conocieran en el verano del 2014 cuando, en plena bronca por su difícil separación de Carey Lowell, su segunda esposa y madre de su hijo Homer, Gere llegó a un hotelito en Positano, en la italiana Costa Amalfitana, para pasar unos días de vacaciones.
Richard Gere y Alejandra: un veterano actor y una joven de 31 años

Richard y Alejandra, el día de su boda.
Este exclusivo establecimiento, sólo reservado a gente con economías muy saneadas, lo regentaba una joven madrileña de ascendencia gallega, Alejandra Silva, que ultimaba el divorcio de su marido, el multimillonario Govind Friedland, con el que tiene un hijo.

La pareja, que profesan la religión budista, con el Dalai Lama.
En ese verano, que iba a cambiar radicalmente sus vidas, Gere tenía 65 años muy bien llevados y ella era una mujer simpática, menuda, rubia y con un inglés perfecto que acababa de cumplir 31. Y el flechazo fue instantáneo.

Tras una relación de diez años, el matrimonio sigue igual de enamorado.
Si quieres saber cómo sigue este romance que acabó en la más budista de las bodas, no dejes de leerlo en Pronto.