Jessica Bueno y Luitingo disfrutan, muy enamorados, de sus primeros días de vacaciones
La pareja ha protagonizado un beso de película en uno de los muchos destinos que están disfrutando juntos en el sur de España

Jessica Bueno y Luitingo disfrutan de unos días en el sur.
Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en una de las parejas más populares del momento. Aunque inicialmente intentaron mantener el romance en secreto, sus miradas cómplices no tardaron en delatarlos.
Desde que confirmaron su noviazgo, su relación ha sido un constante tema de interés en las redes sociales, donde comparten momentos felices de su día a día con todos sus seguidores.

La pareja disfruta de las playas del sur de España.
Después de celebrar su primer medio año juntos a finales de junio, la pareja ha decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar de unas buenas vacaciones de verano. La modelo y el cantante han dejado a los hijos de Jessica en casa para embarcarse en una escapada romántica por varios destinos del sur de España.

Jessica Bueno y Luitingo se muestran más enamorados que nunca
Su primera parada fue Rota, un lugar que impresionó a Jessica, quien esta más acostumbrada a disfrutar de la costa en el norte. En sus redes sociales, la exconcursante de 'GH VIP' compartió numerosas imágenes en la playa y un vídeo donde se le ve más que enamorada bailando junto a Luitingo.
Al día siguiente, la pareja se trasladó a Chipiona, donde Jessica continuó compartiendo su felicidad, destacando que "cualquier plan cobra sentido gracias a la compañía".

Jessica ha quedado enamorada de Vejer.
Finalmente, visitaron Vejer, donde quedaron maravillados con las vistas que tenían desde su hotel. La pareja recorrió todas las calles (y cuestas) de este pequeño pueblo, situado entre la costa y la sierra de la provincia de Cádiz.
Jessica no ha parado de compartir imágenes de sus blancas calles, adornadas con macetas de colores, impresionada con la belleza del municipio.

La pareja ha disfrutado de muchos planes en relax.
Sin embargo, uno de los momentos que más ha gustado entre sus seguidores fue cuando, tras subir una gran cuesta bajo pleno sol, la pareja llegó al famoso cartel de "bésame en este rincón". Allí, ambos se sentaron para descansar y hacerse la típica foto del lugar, con la que han demostrado una vez más lo enamorados que están 9 meses después.

La pareja ha protagonizado un beso de película bajo el tradicional cartel.
Y es que a pesar de que tan solo llevan juntos medio año, Jessica y Luitingo ya han dado pasos significativos en su relación, viviendo juntos en Bilbao junto a los hijos de Jessica.
El cantante se ha adaptado perfectamente a su nuevo rol y ha demostrado ser un gran apoyo para los pequeños, a quienes ha descrito como "imprescindibles" en su vida diaria.