Richard y Alejandra Gere, más enamorados que nunca en su última aparición pública
Richard Gere y su mujer, Alejandra, han posado así de sonrientes y felices en el festival de cine de Cannes

Richard Gere y Alejandra Silva, en la playa.
A sus 74 años y en pleno festival de Cannes, Richard Gere ha demostrado que continúa incombustible y que la jubilación no entra en sus planes.
De hecho, el actor acaba de presentar sobre la croisette, como popularmente se conoce a la alfombra roja del festival francés, su nueva película, 'Oh, Canadá', en la que da vida a un cineasta que, en la última etapa de su vida debido a una enfermedad, decide dar una entrevista a uno de sus alumnos.
En la primera toma de contacto de la cinta con el público y la industria, Richard Gere ha posado feliz y sonriente junto a su mujer, Alejandra, que no ha dudado en compartir dos preciosas imágenes en sus redes sociales.
Alejandra y Richard Gere, cómplices en Cannes

Richard Gere yAlejandra, en Cannes.
Con un increíble vestido palabra de honor de Óscar de la Renta y abrazada a su marido, Alejanda Gere ha compartido, feliz, esta preciosa foto, que supone la primera reaparición pública de la pareja en meses.
Y es que Richard Gere y su mujer están inmersos en su mudanza a Madrid, donde empezarán a vivir dentro de poco, en una lujosa mansión.

Richard Gere y Alejandra, en Cannes.
La española también ha compartido con sus seguidores esta preciosa imagen, en la que solo se les reconocen sus siluetas y, de fondo, la gran nube de fotógrafos del festival.
"Orgullosa de él", ha escrito Alejandra Gere en Instagram, apoyando al 100% a su marido, en el estreno de la película 'Oh, Canadá'.