Roberto Leal y Sara Rubio, todo amor en su viaje más exótico
El presentador de ‘Pasapalabra’ se ha ido de viaje por tierras asiáticas, acompañado de su mujer y de un par de buenos amigos

La pareja de enamorados visitó templos y paisajes naturales espectaculares.
El popular comunicador andaluz ha decidido hacer un parón profesional para dar paso, esta vez, a unas vacaciones exóticas por las tierras de Camboya. A Roberto Leal le gusta la buena compañía, así que quién mejor que su mujer, Sara Rubio, para recorrer con él tanto monumento.
La pareja, unida desde el 2012, no ha hecho este viaje en solitario, sino que lo ha realizado nada más y nada menos que con José Yélamo, compañero e íntimo amigo de Leal, y con la también periodista Paula del Fraile, su mujer.
Unidos hasta en la otra punta del mundo

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, por las naturalezas frondosas de Camboya.
El expresentador de 'Operación Triunfo' ha compartido con todos sus fans algunos de los momentos más emblemáticos de esta aventurera escapada entre amigos. Además de disfrutar en conjunto de su curiosa gastronomía, también han aprovechado para visitar algunos de los lugares más históricos de este país, como Ta Prohm, el templo de Bayón o el Palacio Real de Phnom Penh.

Roberto ha alucinado con la fauna del lugar.

Las imágenes, publicadas por Leal en Instagram, muestran a las dos parejas disfrutando de unas maravillosas vacaciones en compañía.
Éste no es el primer viaje que realizan en grupo, ya que el año pasado estuvieron también en Estambul, lugar en el que la pareja de amigos sacó a relucir su famosa faceta de cantantes a través de las redes sociales. Tal parece ser la "pasión" que sienten ambos por la música, que hasta participaron como invitados especiales en el programa 'Tu cara me suena' de 'Antena 3', donde tuvieron la oportunidad de interpretar a Andy y Lucas.

Las dos parejas posando en Camboya.

Leal admirando las artesanías del techo, decorado profusamente.

Los cuatro amigos viendo el amanecer en el país asiático.
Desde Pronto, ¡ansiamos saber ya su destino para el año que viene!