Sergio Ramos y Pilar Rubio, todo sobre su "inminente" separación
Al parecer, el matrimonio ya habría puesto fecha a su separación, marcada por la mala relación de la presentadora con su suegra, según 'Socialité'

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar enfrentándose a su crisis más dura (EFE)
La separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya sería, según 'Socialité', "inminente". Desde hace meses, los rumores de crisis entre la pareja suenan cada vez más fuerte, y a pesar de que han logrado superar estos baches en el pasado, la nueva vida de la pareja en Sevilla está distanciándolos cada vez más. Además, la relación de la presentadora con la familia de su marido tampoco ayudaría.
Hace unas semanas, era una amiga íntima de la televisiva la que afirmaba que su relación con el deportista "pendía de un hilo". Ahora, son varios los compañeros de Sergio Ramos que tampoco creen que su relación con Pilar Rubio pueda recuperarse. Así lo ha confirmado Pipi Estrada, que ha hablado con el programa de María Patiño y ha asegurado que ya es un secreto a voces que el sevillano y su mujer no están bien.
Los choques de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Eso puede explotar"

"Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras", explica el colaborador de televisión. También afirma que "por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, están juntos por sus hijos, pero también te digo que en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar".
Aparentemente, la pareja está atravesando por una crisis sin precedentes en la que el traslado de la familia a Sevilla y las diferencias entre sus estilos de vida estarían empeorando las cosas: "a Sergio le gusta más la vida social, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña, a ella lo que le gusta es estar en casa".
La mala relación entre Pilar Rubio y su suegra, ¿uno de los motivos de su crisis con Sergio Ramos?

Los dos estarían pensando anunciar su separación después de Reyes por el bien de sus hijos, aunque los últimos gestos de Pilar Rubio con la familia del deportista, en especial con su madre, podrían confirmar que se tratarán de unas fiestas muy complicadas para todos.
"También influye la mala relación que existe entre Pilar Rubio y la familia de Sergio, son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar", ha sentenciado el Pipi Estrada.