Terelu Campos opina sobre Carlo Costanzia, la nueva ilusión de su hija Alejandra: "Tengo otros gustos"
La madre de Alejandra Rubio ha vuelto a 'D Corazón', donde se ha pronunciado sobre las ultimas novedades sobre su romance con el hijo de Mar Flores

El torbellino que ha desatado el incipiente romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúa su curso. Las últimas dos semanas han sido especialmente agitadas para la hija de Terelu Campos, quien ha vuelto a al programa 'D Corazón' este fin de semana para aclarar cómo se encuentra la influencer entre tanto revuelo.
Manteniendo una postura cauta, la colaboradora de televisión ha admitido cómo está gestionando la exposición mediática de su hija y, por su parte, asegura que "la verdad es que me encuentro bien".
Por desgracia, siente que Alejandra no lo está viviendo igual, ya que ha comentado que "no estoy tan segura de que mi hija pueda decir lo mismo".
Alejandra "está pasando por un mal momento", según Terelu

Terelu ha vuelto a hacer hincapié, como ya hizo hace unos días en 'Mañaneros', que "la vida de Alejandra le pertenece a ella", que "se independizó a los 18 años" y desde entonces "cubre todos sus gastos y su vida".
"Yo me he criado en la libertad, eso lo he absorbido de mi madre, por lo tanto, he educado a mi hija en la libertad", ha continuado, y ha señalado que, en consecuencia, "lo que yo converse en privado con mi hija siempre se quedará ahí", aunque sí reconoció que "está pasando por un mal momento porque todo esto le causa bastante angustia".
Terelu Campos, sobre Carlo Costanzia: "Todo el mundo dice que él es guapísimo..."

Respecto a los consejos que le ha dado a su hija, la colaboradora ha destacado que le ha recomendado "que mantenga la normalidad, que disfrute, todo el mundo dice que él es guapísimo... yo no lo conozco y tengo una edad en la que tengo otros gustos".
Además, admitió que "la dificultad que enfrentan ellos es que cuentan con las redes sociales, nosotras salíamos y, si éramos un poco listas, no nos pillaba nadie".
Finalmente, Terelu ha concluido que por ahora no se puede etiquetar como pareja lo que su hija y el hijo de Mar Flores tienen: "de momento creo que no hay ningún término para definirlos, no le han puesto ningún nombre", y envió un mensaje enigmático: "todos han conocido a los novios de Alejandra, tanto a Lobo como a Carlos, dejo eso ahí".

Por ahora, la pareja está tratando de vivir su romance con normalidad a pesar de haberse convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas.
Aunque no han dejado de protagonizar titulares y alguna que otra fotografía cómplice que los delata, tanto Alejandra Rubio como Carlo están procurando que su amor no se vea afectado por los focos.