¿Qué fue de Giorgio Cantarini? Así está ahora el niño de 'La vida es bella'
Giorgio Cantarini hizo llorar a medio planeta con su papel de Giosuè en 'La vida es bella' cuando solo tenía 5 años: así está en la actualidad
Los protagonistas de 'La vida es bella'.
Este drama con tintes de comedia fue un éxito en todo el mundo, tanto que llegó a conseguir tres premios Óscar (al mejor actor para Benigni, a la mejor banda sonora y a la mejor película de habla no inglesa).
Roberto y su mujer son a día de hoy dos grandes estrellas del cine italiano, pero ¿qué fue de Giorgio Cantarini, el inolvidable niño de 'La vida es bella'?
Así está hoy Giorgio Cantarini, el niño de 'La vida es bella'
Giorgio Cantarini y Roberto Benigni en 'La vida es bella'.
Giorgio Cantarini tenía solamente cinco años cuando su papel en 'La vida es bella' le dio la fama mundial. Tras triunfar a tan corta edad, lo lógico hubiera sido pensar que iba a convertirse en el nuevo "niño prodigio" de Hollywood, pero lo cierto es que su carrera desde entonces ha sido muy discreta...
El niño de 'La vida es bella' en la actualidad.
Pero Giorgio, hijo de padres separados y nacido en la provincia italiana de Terni, prefirió vivir una infancia como la del resto de niños.
Tan solo 3 años después, ya cuando había cumplido 8, tuvo un papel en la famosa 'Gladiator' de Ridley Scott, en la que hacía de hijo de Russell Crowe.
El niño de 'La vida es bella' en la actualidad.
Hoy, Giorgio Cantarini es un joven de 32 años que vive a caballo entre Roma y Nueva York, y que sigue trabajando en el mundo del cine pero más a pequeña escala: lo suyo son los cortometrajes y las piezas audiovisuales de menores dimensiones que una gran película.
Como curiosidad, en el año 2005 apareció en 'Ballando con le stelline', la versión italiana de nuestor 'Bailando con las estrellas'.